Cuando hablamos con un periodista, lo hacemos acerca de lo que nuestros clientes pueden ofrecer … y todas las oportunidades las canalizamos hacia ellos; no hacia nosotros mismos.

Consideramos una obligación inherente a nuestra profesión, anteponer el interés de nuestros clientes y de los medios de información, al nuestro.

Cuando generamos contenidos también son para ellos y cuando pensamos qué temas le pueden interesar a las diferentes audiencias, lo hacemos desde la perspectiva de las empresas para las que trabajamos y no desde la nuestra … Quizá es por eso por lo que somos una de las agencias que obtiene mayor repercusión de sus clientes y menor de si misma:

 

ARTÍCULOS DE OPINIÓN
Camarera 960

El efecto Genaro

Publicado en la revista Más Ventas el 21 de junio 2022 Alberto, un magnífico comercial y mejor persona, irrumpió en […]

Read More →  
Groucho Marx In Duck Soup

La publicidad encubierta no es lícita, no es ética y no es deontológica

Artículo de Jaime Ávila publicado por prcomunicacion.com el 6 de junio de 2022 En septiembre de 2020, un “influencer” danés […]

Read More →  
Imagen Destacada2

20 años de publicidad

Publicado en EL PUBLICISTA Nº 400 – mayo 2019 Jaime Ávila Rodríguez de Mier Director General de Recursos de Mercado […]

Read More →  
Conducir

Tatun desde 750 euros

Publicado por Sector Ejecutivo – octubre 2014 Jaime Ávila Rodríguez de Mier Director General de Recursos de Mercado Supongamos que […]

Read More →  
RdM RSC 1

Responsabilidad Social Corporativa

Publicado por Nueva Empresa – Nº490 – Año 2005 Desde que el Santander Central Hispano (SCH) presentara el primer plan […]

Read More →  
Press Conference

Cómo comunicar un evento y que resulte un éxito mediático

Publicado por prcomunicacion.com, 21 de diciembre 2016 Susana Moré Directora Comunicación de Recursos de Mercado Cuando un cliente nos ha […]

Read More →  
Multitud Agencias

Agencias de Comunicación – Opiniones

Publicado por El Publicista – nº 314 Jaime Ávila Rodríguez de Mier Director General de Recursos de Mercado En 1993 […]

Read More →  
Farmacia

La Responsabilidad Social de una empresa o corporación empieza por su relación con la sociedad a través de la comunicación

Publicado por Farmespaña – noviembre/diciembre 2011 Jaime Ávila Rodríguez de Mier Director General de Recursos de Mercado Si asumir un […]

Read More →  

Ver más artículos de opinión …

ENTREVISTAS
Coche Lujo

Negocios millonarios con pocos clientes

Entrevista realizada por Pilar Alcázar en Emprendedores – Mayo 2017 Cuatro ejemplos emprendedores de cómo se rentabiliza una cartera de […]

Read More →  
Comunicacion Financiera

La Comunicación Financiera

Entrevista realizada por Juan M. Comas en Estrategia Financiera – Nº 346 • Febrero 2017 Jaime Ávila, director de la […]

Read More →  
Debate

Más oportunidades que nunca para las Agencias de Comunicación

Debate, participa Jaime Ávila, Director General de -RdM- Recursos de Mercado Publicado por la revista Control, enero de 2017 Una […]

Read More →  
Influencers Y Youtubers

¿Tienen importancia los ‘influencers’ actuales para las RRPP?

Entrevista a Jaime Ávila, Director General de -RdM- Recursos de Mercado Publicado en Merca2.0, por Valeria Murgich – 4-05-2016 Las […]

Read More →  
Social Media 3758364

Ha cambiado la tecnología, pero no la esencia de las RRPP

Entrevista realizada a Susana Moré Torres, Socia Directora de Recursos de Mercado Publicado en TopComunicacion, por Redacción, 26-10-2013 1.- Recuerda […]

Read More →  
Destacado Sector Ejecutivo

El éxito de las Relaciones Públicas pasa por la calidad de la información

Entrevista a Jaime Ávila, Director General de -RdM-Recursos de Mercado Publicado por Sector Ejecutivo, abril 2013 En un momento en […]

Read More →  
RdM Agencia Relaciones Publicas

“El mejor tratamiento que se puede dar a una crisis es evitarla”

Publicado por prcomunicacion.com – 6 de septiembre de 2011 Entrevista a Jaime Avila, director general de Recursos de Mercado, en […]

Read More →  
Crisis

La comunicación en momentos de crisis

Publicado en Revista Comunicación por José Antonio Carazo – octubre 2009 Vivimos momentos de crisis. Es decir, de cambio. En […]

Read More →  
Mundo Conectado

La imagen corporativa no es un fin en sí misma, sino un medio de conseguir resultados superiores

Entrevista a Jaime Ávila, Director General de -RdM- Recursos de Mercado, realizada por Nuevo Caduceo, marzo 2000 En esta llamada […]

Read More →  

Ver más entrevistas …

NOTICIAS
Cupula Directiva RdM 2

Recursos de Mercado, 25 años comunicando

Publicado por numerosas publicaciones, marzo 2018 Desde su creación y durante todo este tiempo, la consultora especializada en comunicación y […]

Read More →  

Ver más noticias …

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM