PREVILABOR ASISTENCIA MÉDICA OFICIAL DE LA XI EDICIÓN DE RAIDER’S TROPHY

 

Comunicado de prensa
27 de octubre de 2001

Mas de 20 compañías participan en el Raid de las empresas

Mar y tierra se funden como marco idílico en esta nueva aventura

En la segunda etapa de la Edición X Aniversario de ONO Raider’s Trophy, el mar y la tierra han sido los escenarios elegidos para que los equipos desarrollen un verdadero “Espíritu Raider’s”. IBERIA y ENDESA son los equipos que lideran la compertición al disputarse muy estrechamente los primeros puestos, de las diferentes pruebas de la segunda jornada.

Imaginación, entusiasmo, destreza y aventura han sido las notas predominantes en una etapa que se ha caracterizado por el marco idílico en el que se han realizado las pruebas. Dividida en tres fases, ha combinado la rudeza y belleza del Parque de S’Avall, en la que los equipos tuvieron que enfrentarse a duras pruebas de resistencia, con la calma de las aguas de Mondragó, donde la imaginación a la hora de construir las balsas fue determinante para terminar, luchando a contrareloj, en la prueba de orientación nocturna celebrada en Es Trenc.

Desde la creación de Raider’s Trophy han participado más de 2.000 profesionales de más de 160 empresas. Por sus características, ONO Raider’s Trophy constituye una herramienta muy eficaz para los recursos humanos de las empresas desde una perspectiva de desarrollo profesional, ya que está diseñado para fomentar la cohesión de equipo y su comunicación, a través de diferentes actividades al aire libre.

El Patrocinador Oficial para la Edición X Aniversario de Raider’s Trophy es ONO, el operador de telecomunicaciones líder en servicios de banda ancha, cuya tecnología pone al alcance de las empresas posibilidades casi ilimitadas en el desarrollo de sus comunicaciones. Con este evento, ONO reafirma su voluntad de estar junto a aquellos que aprecian la innovación y el espíritu de equipo, que piensan que lo importante es disfrutar con la satisfacción de un trabajo bien hecho. Además, esta edición cuenta con IBERIA, ENDESA e INTEGRA como Empresas Asociadas.

SC Strategic Company es una consultora de servicios estratégicos orientados al desarrollo de profesionales de empresa, con una amplia experiencia en formación y motivación de recursos humanos y en la producción y gestión de eventos empresariales.

Más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de Prensa de SC Strategic Company)
Tfno.: 91 547 08 04 / 91 547 07 16 Fax: 91 547 07 46
e-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM