EL INGLÉS A PRECIO “LOW COST” LLEGA A CANARIAS

The Book Corner

Comunicado de prensa
8 de noviembre de 2010

Tras el acuerdo firmado entre The Book Corner y Canary Book…

Actualmente, está presente en más de cien puntos de venta

Dentro de su estrategia de expansión por llegar a cubrir el territorio español, The Book Corner, especializada en la comercialización de libros y DVD`s en inglés a precios “low cost”, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la distribuidora Canary Books para introducirse en el mercado canario.

Con este acuerdo, The Book Corner continúa con su plan estratégico de superar los 500 puntos de venta en todo el país, entre los que se incluyen librerías, kioscos, colegios, academias y bibliotecas. Para alcanzar el archipiélago canario, la compañía ha puesto sus miras en Canary Books por su amplía experiencia, más de treinta años, en el sector editorial, por lo que se convierte en un socio estratégico para distribuir su portfolio de títulos en inglés. Por su parte, con la firma de este acuerdo, Canary Books amplía su oferta con una extensa selección de libros por su temática y para todos los públicos en lengua extranjera, a un precio que oscila entre los tres y los seis euros.

Asimismo, otro de los objetivos prioritarios de The Book Corner es ofrecer este tipo de literatura a los colegios y centros de enseñanza y, en este aspecto, la distribuidora canaria opera con una amplia red de librerías, así como con personal altamente cualificado en los puntos de venta, para informar y asesorar sobre el material que mejor se ajusta a las expectativas de los mismos, y en los centros educativos para promocionar su material.

Otra de las líneas de actuación de la compañía que completaría su estrategia de expansión es la apertura de la web www. thebookcorner.es que permitirá la venta de sus productos por Internet.

Acerca de Canary Books SL

Canary Books, S.L. es una compañía con una experiencia de treinta años en el sector del libro, dedicada tanto a su distribución como al comercio al por menor. Opera en el archipiélago Canario a través de librerías, colegios, academias o particulares.

Acerca de Key Enterprises

La compañía se funda en 1996, iniciando su actividad en el mundo de las academias de inglés “Idiomas Canadá”. Desde el 2001, se amplía la actividad de la empresa a la fabricación y exportación de productos agroalimentarios por todo el mundo, apoyándose en la experiencia y conocimiento del mercado exterior de su fundador y director general, Bredan Ara (Toronto 1967 ).

Para más información:

Recursos de Mercado – C/ San Quintín, 10 – 28013 Madrid Tel. 91 547 08 04
– www.rdm.es

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM