EL INGLÉS A PRECIOS “LOW COST”

The Book Corner

Comunicado de prensa
16 de diciembre de 2010

The Book Corner aterriza en Valencia y Castellón para acercar…

 

 

 

 

 

Tras el acuerdo firmado entre las Librerías BABEL y The Book Corner

Dentro de su estrategia de expansión por llegar a cubrir el territorio español, The Book Corner, especializada en la comercialización de libros y DVD`s en inglés a precios “low cost”, acaba de firmar un acuerdo de distribución con Librerías BABEL que operan, en Valencia bajo este nombre, y en Castellón bajo el nombre BOOKSHOP, para acercar el inglés a precio “low cost”.

BABEL y BOOKSHOP se distinguen por ser las librerías más importantes de sus respectivas provincias en el área de la enseñanza de lenguas extranjeras. La Librería de Idiomas BABEL tiene una trayectoria de más de siete años de experiencia y dispone de todo tipo de libros para el aprendizaje de Idiomas a todos los niveles. Por su parte, BOOKSHOP lleva más de diez años de atención al público castellonense y, además, cuenta con amplias secciones para los alumnos de la Universidad JAUME I, así como para los pertenecientes a las Escuelas Oficiales de Idiomas, Academias, Institutos o Colegios de la zona.

Por este motivo, el acuerdo suscrito con esta compañía está en sintonía con uno de los objetivos prioritarios de The Book Corner: ofrecer literatura inglesa a los colegios y centros de enseñanza, así como llegar al público en general. Además, las librerías BABEL y BOOKSHOP cuentan con personal altamente cualificado en los puntos de venta, para informar y asesorar sobre el material que mejor se ajusta a las expectativas de los clientes.

Actualmente, The Book Corner está presente en más de 100 librerías. El plan estratégico es superar los 500 puntos de venta en todo el país, entre los que se incluyen librerías, colegios, academias y bibliotecas, que se completa con la puesta en marcha de la apertura de la web www. thebookcorner.es que va a permitir la venta de sus productos por Internet.

Acerca de Key Enterprises

La compañía se funda en 1996, iniciando su actividad en el mundo de las academias de inglés “Idiomas Canadá”. Desde el 2001, se amplía la actividad de la empresa a la fabricación y exportación de productos agroalimentarios por todo el mundo, apoyándose en la experiencia y conocimiento del mercado exterior de su fundador y director general, Bredan Ara (Toronto 1967 ).

Para más información:

Recursos de Mercado – C/ San Quintín, 10 – 28013 Madrid Tel. 91 547 08 04
– www.rdm.es

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM