LLEGA EL INGLÉS A PRECIO “LOW COST” A GALICIA

The Book Corner

Comunicado de prensa
21 de diciembre de 2010

 

A través de The Book Corner

Actualmente, está presente en más de cien puntos de venta

The Book Corner, especializada en la comercialización de libros y DVD´s en inglés a precios “low cost”, ha apostado por el mercado gallego como estrategia de expansión por llegar a cubrir el territorio español.

El plan estratégico de la empresa es superar los 500 puntos de venta en todo el país, entre los que se incluyen librerías, kioskos, colegios, academias y bibliotecas. En este sentido, la compañía ha puesto sus miras en los municipios coruñeses: Cee, Ferrol, Pobra do Caramiñal y Santa Comba, así como en Lugo, Orense y Vigo para distribuir las diferentes temáticas: lectura infantil, pasatiempos, negocios, cocina, autoayuda, hobby, etc., dirigido a todos los públicos y a un precio que oscila entre los tres y los seis euros.

Asimismo, otro de los objetivos prioritarios de The Book Corner es ofrecer este tipo de literatura a los colegios y centros de enseñanza para que los niños tengan la oportunidad de tener en su casa, biblioteca o clase, material con que aprender o mejorar el inglés.

Otra de las líneas de actuación de la compañía que completaría su estrategia de expansión es la apertura de la web www. thebookcorner.es, que permitirá la venta de sus productos por Internet.

The Book Corner nace como respuesta a los problemas que los angloparlantes en España encontraban a la hora de adquirir libros en inglés, a un precio reducido. Actualmente, en España se calcula que hay alrededor de 10 millones de personas, entre estudiantes, profesores, lectores,… de inglés y cerca de 500.000 angloparlantes.

Acerca de Key Enterprises

La compañía se funda en 1996, iniciando su actividad en el mundo de las academias de inglés “Idiomas Canadá”. Desde el 2001, se amplía la actividad de la empresa a la fabricación y exportación de productos agroalimentarios por todo el mundo, apoyándose en la experiencia y conocimiento del mercado exterior de su fundador y director general, Bredan Ara (Toronto 1967 ).

Para más información:

Recursos de Mercado – C/ San Quintín, 10 – 28013 Madrid Tel. 91 547 08 04
– www.rdm.es

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM