Mas de 20 compañías participan en el Raid de las empresas, que está teniendo lugar en Mallorca del 25 al 28 de Octubre

Comunicado de Prensa
26 de octubre de 2001

22 COMPAÑIAS COMPITEN EN PALMA EN ONO RAIDER’S TROPHY

La aventura, el trabajo en equipo, el dinamismo y la innovación ya se han puesto en marcha en la Edición X Aniversario

Durante la jornada de ayer, y después de la bienvenida e inauguración de la Edición X Aniversario de ONO Raider’s Trophy en la capital balear, un total de 45 equipos y 300 profesionales, comenzaron la primera etapa prólogo con una carrera pedestre alrededor de la ciudad de Palma. El equipo de IBERIA se hizo con el primer puesto de esta carrera de orientación, que destacó por el entusiasmo y organización de todos los participantes.

El buen tiempo y el maravilloso entorno que ofrece la capital balear fueron los protagonistas junto al “Espíritu Raider’s” de esta primera etapa prólogo. Todos los participantes han demostrado su destreza con la ayuda de mapas y brújulas que les ha permitido realizar una primera toma de contacto con estas herramientas, que deberán utilizar las jornadas restantes. Y es que todos estos participantes deberán enfrentarse a varios retos deportivos durante los próximos días y aplicar su experiencia en dinamismo y trabajo en equipo, en sus respectivos puestos de trabajo.

Hoy continua esta innovadora competición con pruebas de orientación estratégica, que les permita involucrarse mucho más en la competición. Tras el almuerzo y un breve descanso, se trasladarán a una zona de calas mallorquinas, donde dará comienzo la Etapa 3. La marea, las rocas y el viento serán los obstáculos a superar. La jornada terminará con una prueba de orientación nocturna.

Desde la creación de Raider’s Trophy han participado más de 2.000 profesionales de más de 160 empresas. Por sus características, ONO Raider’s Trophy constituye una herramienta muy eficaz para los recursos humanos de las empresas desde una perspectiva de desarrollo profesional, ya que está diseñado para fomentar la cohesión de equipo y su comunicación, a través de diferentes actividades al aire libre.

El Patrocinador Oficial para la Edición X Aniversario de Raider’s Trophy es ONO, el operador de telecomunicaciones líder en servicios de banda ancha, cuya tecnología pone al alcance de las empresas posibilidades casi ilimitadas en el desarrollo de sus comunicaciones. Con este evento, ONO reafirma su voluntad de estar junto a aquellos que aprecian la innovación y el espíritu de equipo, que piensan que lo importante es disfrutar con la satisfacción de un trabajo bien hecho. Además, esta edición cuenta con IBERIA, ENDESA e INTEGRA como Empresas Asociadas.

SC Strategic Company es una consultora de servicios estratégicos orientados al desarrollo de profesionales de empresa, con una amplia experiencia en formación y motivación de recursos humanos y en la producción y gestión de eventos empresariales.

Más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de Prensa de SC Strategic Company)
Tfno.: 91 547 08 04 / 91 547 07 16 Fax: 91 547 07 46
e-mail:

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM