NACE THE BOOK CORNER

The Book Corner

Comunicado de prensa
6 de octubre de 2010

 

 

Una gran selección de LIBROS y DVD`s en inglés a precios LOW COST dirigida a más de 10.000.000 de lectores de inglés

The Book Corner, es una nueva línea de negocio desarrollado por la empresa Key Enterprises, especializada en la comercialización de productos y servicios innovadores.

The Book Corner es un proyecto que nace como respuesta a los problemas que los directivos angloparlantes de esta compañía tenían en España a la hora de encontrar variedad de libros en inglés. En España se calcula que hay alrededor de 10 millones de personas, entre estudiantes, profesores, lectores… de inglés y cerca de 500.000 angloparlantes con la misma necesidad.

The Book Corner tiene como objetivo principal el ofrecer una gran variedad de libros y DVD`s en inglés a precios económicos para que las personas puedan tener material con el que aprender o mejorar este idioma. No son libros de gramática, sino novelas, cuentos, libros de cocina, libros de autoayuda, pasatiempos… A partir de ahora se podrá conseguir la misma variedad de libros que en una librería americana o británica, y a precios LOW COST: entre los 3 y 6 euros. “Estos precios tan bajos los conseguimos racionalizando costes y gracias a nuestra experiencia en el mercado exterior, que nos permite comprar el mejor material al mejor precio”, nos indica Bredan Ara, director general de Key Enterprises.

The Book Corner ya está presente en más de 100 librerías mediante una estantería muy llamativa y fácilmente reconocible por llevar la imagen de un bobby inglés y la bandera británica. El plan estratégico de la compañía es superar los 500 puntos de venta en todo el país, así como ofrecer libros y DVD´s a colegios, academias y bibliotecas a través de una red de distribución. Para el público en general próximamente se habilitará la venta online en www. thebookcorner.es.

Acerca de Key Enterprises

La compañía se funda en 1996, iniciando su actividad en el mundo de las academias de inglés “Idiomas Canadá”. Desde el 2001, se amplía la actividad de la empresa a la fabricación y exportación de productos agroalimentarios por todo el mundo, apoyándose en la experiencia y conocimiento del mercado exterior de su fundador y director general, Bredan Ara (Toronto 1967 ).

Para más información:

Recursos de Mercado – C/ San Quintín, 10 – 28013 Madrid Tel. 91 547 08 04
– www.rdm.es

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM