ONO, PATROCINADOR OFICIAL DE LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR STARTEGIC COMPANY

Comunicado de Prensa
18 de febrero de 2002

Un año más ONO patrocinará Leader´s Cup y Raider´s Trophy

STRATEGIC COMPANY, empresa pionera en la formación a través del desarrollo y aplicación de metodologías y herramientas de carácter vivencial, y ONO, operador líder en servicios de telecomunicaciones de banda ancha, siguen colaborando un año más en la organización de Leader´s Cup y Raider´s Trophy.

Como viene siendo habitual, y reafirmando su voluntad de estar junto a aquellos que aprecian la innovación y el espíritu de equipo, ONO va a seguir siendo el patrocinador oficial de las actividades organizadas por Strategic Company, que gracias a la confianza de sus numerosos clientes y a sus diez años de experiencia, se ha convertido en punto de referencia en programas Experiential Learning, donde el aprendizaje se produce a través del análisis de la experiencia, incorporándose una serie de metodologías que combinan simulaciones y ejercicios prácticos, con posteriores sesiones de análisis.

Los programas Experiential Learning de Strategic Company son un sistema de formación innovador y de máximo impacto, en el que las sesiones de análisis se realizan en caliente dando lugar a una implicación total de los participantes y su consiguiente aprendizaje perdurable en el tiempo. Son programas que se crean en función de unas necesidades, ofreciendo así soluciones a problemas concretos.

Dentro del área de proyectos humanos, Strategic Company organiza acontecimientos de carácter anual dirigidos exclusivamente a la participación de empresas, son los eventos a los que ONO un año más presta su colaboración. Leader´s Cup, una regata entre empresas basada en la metodología Outraining® ,que desarrolla a las personas en el entorno de la navegación a vela con el objetivo de potenciar las capacidades de trabajo en equipo y liderazgo, ayudando a sus participantes a desarrollar sus competencias profesionales. Y Raider’s Trophy, el Raid de las Empresas, un encuentro empresarial en el que participan compañías de todos los sectores y en el que se desarrollan multitud de actividades deportivas y de habilidad, en un entorno natural, que fomenta el trabajo en equipo y potencia las relaciones interpersonales entre los participantes.

Con este patrocinio, ONO continua apoyando las distintas iniciativas que fomentan el trabajo y el espíritu de equipo como instrumento único para la integración de toda una acción de comunicación interna, y potenciando así la propia imagen de la empresa y su identificación con ella. El éxito obtenido en la X Edición de ONO RAIDER´S TROPHY realizada en Mallorca en octubre pasado, es un fiel reflejo de la importancia de este tipo de eventos como herramienta eficaz para el correcto desarrollo de los RRHH dentro de una empresa.

STRATEGIC COMPANY es una consultora de servicios estratégicos orientados al desarrollo, formación y motivación experiencial de profesionales de empresa, con un gran éxito en la producción y gestión de programas Experiential Learning.

Más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de Prensa de STRATEGIC COMPANY)
Tfno.: 91 547 08 04 / 91 547 07 16 Fax: 91 547 07 46
e-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM