Por primera vez, ThyssenKrupp Encasa ofrece la posibilidad de configurar online diferentes opciones de diseño para su silla salvaescaleras Flow

ThyssenKrupp Encasa

COMUNICADO DE PRENSA
20 de enero de 2014

Nuevas tapicerías y un nuevo configurador para conseguir una combinación perfecta y de gran estilo

Cuando se trata de renovar los muebles de casa, el diseño y la individualidad juegan un papel importante. Los clientes pasan mucho tiempo eligiendo los materiales o las tapicerías que mejor encajen con su interior. Esto ahora también se aplica a las sillas salvaescaleras, ya que el producto, una vez instalado, se convierte en un elemento indispensable en la vida de uno -comparable a una nueva pieza de mobiliario-.

ThyssenKrupp Encasa ofrece a sus clientes la posibilidad de configurar su silla salvaescaleras online y luego solicitar el presupuesto del modelo directamente por Internet. En la página web de ThyssenKrupp Encasa, los clientes pueden encontrar un modelo standard y personalizarlo, eligiendo entre diferentes opciones de color, tanto para el rail, como para el tapizado del asiento de la silla salvaescaleras Flow. Un amplio abanico de posibilidades para escoger entre más de 180 diseños y combinaciones de colores. Así tras hacer su elección, los clientes puede guardar las modificaciones realizadas en la silla que personalmente han diseñado y enviar los datos -juntos con una solicitud para una oferta personalizada- directamente a ThyssenKrupp Encasa.

15 nuevas combinaciones de colores y una mejor calidad de asientos

El nuevo configurador online llega con el lanzamiento de una nueva gama de tapicerías de asientos para la silla Flow. Además de los tapizados actuales, la empresa ha introducido tres nuevos tipos para enriquecer la gama con 15 nuevos diseños de colores. Estos incluyen unas tapicerías de asiento especiales llamadas «Flores» y «Rosas», que están disponibles en los colores gris claro, rosa palo y marrón oscuro para “Flores», y en color beige, mocca y marrón oscuro para «Rosas”.

Además, los clientes pueden elegir entre seis combinaciones de colores completamente nuevas para crear elegantes modelos bicolores con tapicería de cuero. Las combinaciones son: rojo-beige, gris-beige, berenjena-beige, marrón-gris, marrón-marrón oscuro y beige marrón.

Las sugerencias del cliente son el principal interés para ThyssenKrupp Encasa. Por eso, la empresa últimamente ha respondido al deseo expresado con frecuencia por sus clientes, introduciendo la tapicería con un acolchado de cuero adicional que ofrece la mejor calidad de asientos. Se llama “Premium” y se puede pedir en marrón oscuro, beige o rojo oscuro.

Líneas de diseño que quieren destacar el estilo de vida de cada cliente

La línea “Premium” así como todos los nuevos modelos, se han presentados por primera vez en la ultima edición de la feria Rehacare. Los visitantes estaban entusiasmados por la calidad de los productos y también por las nuevas líneas de diseño tan elegantes, que destacan el estilo de vida de cada cliente y se integran perfectamente en las diferentes decoraciones de la casa. Todas las líneas de diseño también se pueden combinar con el nuevo rail gris metalizado y ya están disponibles en el mercado.

Más información,

Acerca ThyssenKrupp Encasa

ThyssenKrupp Encasa SL es uno de los principales fabricantes y proveedores de plataformas y sillas salvaescaleras, así como elevadores para viviendas. ThyssenKrupp Encasa conceptualiza, diseña e implementa soluciones individuales para los clientes. La empresa es una parte del área de negocio de Elevator Technology.

ThyssenKrupp Access Solutions, es uno de los principales proveedores en soluciones de movilidad, dentro de los sectores público y privado, que cuenta con 21 compañías a nivel mundial. La gama de productos que ofrece son sillas elevadoras, plataformas, montacargas y elevadores para viviendas, así como pasarelas de embarque para pasajeros. Desde Octubre de 2012, Access Solutions combina las áreas de negocio Access con Airport Systems dentro del área de Elevator Technology de ThyssenKrupp AG.

El área de negocio de Elevator Technology agrupa las actividades globales de los sistemas de transporte de pasajeros del Grupo ThyssenKrupp. Con unas ventas de 6.2 mil millones de euros en el año fiscal 2012/2013 y clientes en 150 países, ThyssenKrupp Elevator es una de las compañías de elevadores / elevación líderes del mundo. Con más de 49,000 empleados cualificados, la compañía ofrece productos innovadores y energéticamente eficientes, diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Su catálogo incluye ascensores y montacargas, escaleras mecánicas y rampas móviles, pasarelas de embarque de pasajeros, escaleras y plataformas elevadoras, así como soluciones de servicios a medida para todos los productos. Existen 900 lugares en todo el mundo que ofrecen una extensa red de ventas y servicio para garantizar la proximidad a los clientes.

Más información en www.tkec.es

Recursos de Mercado – Gabinete de Prensa de ThyssenKrupp Encasa
Tel.+ 34 91 547 08 04
Mail:

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM