SC Strategic Company organiza en Mallorca la X Edición de ONO Raider’s Trophy. IBERIA APOYA LA EDICIÓN ANIVERSARIO DEL RAID DE LAS EMPRESAS

Comunicado de Prensa
24 de septiembre de 2001

Este evento empresarial tiene como fin el desarrollo y motivación de los recursos humanos de las empresas.

IBERIA, es por cuarto año consecutivo, empresa asociada del evento empresarial Raider’s Trophy. El Raid de las Empresas. Esta Edición X Aniversario de ONO Raider’s Trophy, se celebrará entre los días 25 al 28 de octubre y en esta ocasión ha elegido Mallorca como base de operaciones.

Por sus características, ONO Raider’s Trophy constituye una herramienta muy eficaz para los Recursos Humanos de las empresas, tanto desde una perspectiva de desarrollo profesional como por ser un instrumento de motivación diferente, ya que se desarrolla en un marco distendido, donde está presente el carácter lúdico, que favorece las relaciones interpersonales, potenciando el espíritu de equipo y reforzando la cultura de la empresa. Desde su creación hace diez años, cerca de 2.000 profesionales de más de 160 empresas han participado en este encuentro empresarial. En esta Edición X Aniversario, ya son más de 250 profesionales los que están inscritos a un punto de encuentro donde el verdadero protagonista es el “Espíritu Raider’s”, un espíritu con el que se identifican todos los participantes y máximos colaboradores del evento como es el caso de IBERIA.

IBERIA reafirma su voluntad de estar junto a aquellos que aprecian la innovación y el espíritu de equipo, que piensan que lo importante es disfrutar con la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Iberia es una compañía aérea cabecera de un grupo que integra en su red a otras tres operadoras aéreas, dos filiales (Binter Canarias y Binter Mediterráneo) y una franquicia (Iberia Regional/Air Nostrum). Está integrada en la mayor alianza mundial, OneWorld, y que, además del transporte aéreo de pasajeros y carga, realiza todo tipo de actividades relacionadas con éste, como mantenimiento de aviones, asistencia en aeropuertos, sistemas, catering o viajes turísticos.

SC Strategic Company es una consultora de servicios estratégicos orientados al desarrollo de profesionales de empresa, con una amplia experiencia en formación y motivación de recursos humanos y en la producción y gestión de eventos empresariales, además de ser la creadora y organizadora del Raid de las Empresas desde 1992.

Más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de Prensa de SC Strategic Company)
Tfno.: 91 547 08 04 / 91 547 07 16 Fax: 91 547 07 46
e-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM