STAFFWARE CIERRA ACUERDOS CON CINCO IMPORTANTES COMPAÑÍAS POR VALOR DE 3’9 MILLONES DE LIBRAS

Comunicado de Prensa

Staffware plc., proveedor de soluciones eBusiness líder en el mundo de software workflow, anuncia que cinco grandes compañías se han adherido a su programa StEP (Staffware Enterprise Partnership Program) con contratos valorados en 3’9 millones de libras esterlinas.

Cuando se creó el programa StEP de Staffware, la compañía pretendía involucrar en el mismo a sus principales partners en todo el mundo. Y ahí radica la importancia de estos acuerdos ya que tres de estos contratos son a través de partners de Staffware, y son los primeros de este tipo que se incluyen dentro del programa StEP.

Estos acuerdos incluyen a los primeros clientes StEP de Staffware en Sudáfrica, Australasia y la zona del Sudeste asiático e Italia en los sectores de Servicios Financieros, Seguros, Servicios, Telecos y Gobiernos, e incluyen:

– A través de un acuerdo conjunto con Towers Technology, uno de los partners de Staffware en el Reino Unido, una Compañía de Seguros Personales automatizará la gestión de las reclamaciones paneuropeas a través de Internet.

– Mediante un contrato conjunto con el partner italiano Industria Italiana Informatica, 10.000 empleados de un Ministerio del Gobierno italiano utilizarán Staffware para gestionar las aplicaciones clave de negocio.

– Staffware controlará los procesos de aprovisionamiento de una gran compañía de Telecomunicaciones que opera en Australasia y la zona del Sudeste asiático.

– Mediante un contrato con el partner Dimension Data (compañía global de integración de redes), una de las principales compañías sudafricanas de Servicios Financieros aplicará la tecnología Staffware en sus procesos de negocio.

John O’Connell, CEO de Staffware, comenta que «Estamos muy contentos de haber alcanzado estos acuerdos, que demuestran cómo se está adoptando la tecnología Staffware de un modo global en las empresas, nuestro éxito creciente en los mercados internacionales y la aceptación por parte de nuestros partners del programa StEP«.

Staffware es el proveedor líder a nivel mundial de workflow de producción para empresas y organizaciones. El objetivo de Staffware es liderar la industria para ayudar a alcanzar eficacia organizativa, ventaja competitiva y crear nuevas fuentes de ingresos para sus clientes mediante el uso de tecnología workflow. Con 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones workflow, 250 empleados y presencia en quince países (Reino Unido, Estados Unidos, Holanda, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Noruega, Australia, España, Suráfrica, China, Francia, Alemania, Malasia y Japón) ha vendido aproximadamente un millón de licencias de usuario en todo el mundo vinculadas a más de 4.500 servidores. Staffware, en colaboración con sus socios en todo el mundo, tiene la capacidad para proveer los servicios completos que aseguren que las aplicaciones son diseñadas y desplegadas de acuerdo a las mejores prácticas. www.staffware.com

Para más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de prensa de Staffware)
Tf. 91 547 08 04 / 07 16
e-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM