STAFFWARE eCRM: LA REVOLUCIÓN EN LA RELACION ONE-TO-ONE

Comunicado de prensa
15/02/01

eCRM es la solución más rápida, ágil y eficaz, para la gestión integrada de los procesos de negocios

Staffware, proveedor líder en el mercado de las soluciones workflow, apuesta por el CRM (Customer Relationship Management). Staffware eCRM representa la respuesta tecnológica más ágil y eficaz para satisfacer las necesidades de las empresas a la hora de gestionar la relación con sus clientes. eCRM permite a las compañías diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo.

Cada vez más organizaciones están implementando Call Centers, portales Web y estrategias CRM para mejorar la eficiencia de sus operaciones, aumentar las ventas y ofrecer un servicio de atención al cliente de más calidad. Staffware eCRM cumple con el principal requisito que se debe exigir a los productos de su categoría: la capacidad de integrar las aplicaciones de Atención al Cliente con las aplicaciones Back Office y otras aplicaciones existentes.

Utilizando la tecnología eProcess, Staffware eCRM permite a las organizaciones poner en marcha soluciones de automatización de procesos con un coste y esfuerzo mínimos. eCRM no sólo proporciona la visión de las interacciones con el cliente a través de diferentes canales sino que también ofrece consistencia y coordinación al proceso. Rápido y altamente escalable, automatiza los procesos añadiendo mecanismos de control, para asegurar que las tareas son realizadas en el momento oportuno, por la persona adecuada y en el orden correcto, asegurando la plena satisfacción del consumidor.

John O’Connell, Chairman y CEO de Staffware declaró: “Durante los años noventa, el objetivo de las empresas era la automatización de las aplicaciones Back Office mediante soluciones ERP, en esta década la prioridad está en la automatización de las aplicaciones de atención al cliente y las destinadas a la gestión de las ventas. Staffware tiene una amplia experiencia en ayudar a sus clientes a transformar ambas áreas y nuestro objetivo es continuar trabajando en esa línea liderando las tecnologías CRM”.

La funcionalidad del producto Staffware eCRM ha sido ampliada en tres áreas clave” añade Jon Pyke, CTO (Chief Technology Officer) de Staffware. «Primero, hemos añadido un nuevo cliente HTML fiel reflejo del cliente original, al mismo tiempo que mantiene el mismo entorno de desarrollo. La segunda aportación clave es la integración del motor Staffware eProcess con la capa de presentación de CRM. Esta nueva solución utiliza la estrategia DNA de Microsoft con un amplio uso de la tecnología XML y COM.. Finalmente, se ha añadido un nuevo soporte EAI (Enterprise Application Integration) lo que significa que nuestros clientes pueden sacar el máximo partido de los sistemas CRM existentes, tan sólo conectándolos al adaptador apropiado«.

Staffware, una de las 50 compañías de software más importantes de Europa, está considerada como la pionera en la industria de workflow independiente. Con alrededor de 1.000.000 de licencias de usuario, es líder en el sector con una cuota de mercado del 25% (datos avalados por estudios independientes como el de Gartner y Strategy Partners).

Staffware, opera desde 25 oficinas en las principales áreas de negocio del mundo, empleando a alrededor de 250 personas. Además, cuenta con 2.000 consultores que integran su red de partners, resellers y OEMs los cuales cubren todos los países donde hay una demanda para la automatización de los procesos de negocio. Cuenta entre sus socios con Cap Gemini, Compaq/Digital, EDS, Ernst and Young, Formtek, IBM, ICL, Logica, Microsoft, PriceWaterhouseCoopers, Sema, Systems Union, Towers Technology y Unisys. Durante muchos años, Staffware, en colaboración con sus partners, ha ayudado a las principales empresas y organizaciones a transformar sus procesos internos, permitiéndoles incrementar su productividad en un 40%, reduciendo costes y mejorando el servicio al cliente. Presente en los principales sectores de la industria: Seguros, Servicios Financieros, Banca, Telecomunicaciones, Servicios, Gobierno y Comercio en general, Staffware automatiza una amplia gama de procesos, aplicaciones clave al negocio que normalmente  requieren una fácil integración con numerosas tecnologías complementarias.

Staffware está disponible tanto para servidores Unix como NT, es el único que ofrece la capacidad de trabajar en un entorno de servidor mixto soportando clientes ligeros (navegadores) y/o pesados (aplicación cliente-servidor). Asimismo soporta múltiples bases de datos. La tecnología de Staffware incluye herramientas de diseño rápido; un amplio rango de capacidades de integración orientado a Objetos; un kit de herramientas de desarrollo; amplia funcionalidad a nivel de información y un poderoso control y seguimiento de los procesos de trabajo. La escalabilidad de Staffware permite gestionar los procesos más intensos a través de una empresa. Staffware, junto con sus partners, ofrece los servicios necesarios completos para asegurar el desarrollo y despliegue de las aplicaciones de acuerdo a las mejores prácticas.

Staffware se esfuerza cada día por mejorar el servicio a sus clientes, su ventaja competitiva y la productividad organizacional, siendo siempre fiel a los estándares establecidos. Staffware eProcess, su iniciativa eBusiness, permite automatizar los procesos de negocio a través de Internet.

Para más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de prensa de Staffware plc.)
Tfnos.: 91 547 08 04 / 91 547 07 16
Fax: 91 547 07 46
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