STAFFWARE PASA A COTIZAR EN LA BOLSA DE LONDRES

Comunicado de Prensa

Tras cotizar en el Mercado Alternativo del Reino Unido (AIM)

Gracias a un récord de ventas en el primer trimestre del año 2000 y a la buena marcha de su nueva división eProcess

El Consejo de Dirección de Staffware plc., proveedor de soluciones eBusiness y el distribuidor líder en el mundo de workflow, ha aprobado que sus acciones coticen en la Bolsa de Londres, con efecto desde el 7 de abril. La compañía también pasará a ser miembro del índice TechMARK dentro de la Lista Oficial.

La división de Workflow Empresarial ha obtenido un récord de ventas en el primer trimestre del año 2000, tras anunciar que seis importantes compañías se han unido al programa StEP (Staffware Enterprise Partnership Program), mediante contratos valorados en 5 millones de Libras Esterlinas.

Asimismo, la división eProcess, lanzada a principios del mes de febrero, ha tenido una excelente acogida entre inversores y en el mercado de Tecnologías de la Información. Desde su lanzamiento, la división eProcess ha sido presentada a alrededor de 2000 personas en el Reino Unido, Holanda, Francia y Alemania, y en las próximas semanas se continuará con el lanzamiento mundial con eventos en Australia, Estados Unidos, Singapur, Japón, Hong Kong y Escandinavia.

John O’Connell, CEO de Staffware, comenta que «estamos encantados con el paso del Mercado Alternativo a la Bolsa de Londres, ya que es el siguiente paso lógico que debía dar Staffware en su evolución. Hemos logrado resultados récord en el primer trimestre del año 2000 con nuestro programa StEP y con el exitoso lanzamiento de eProcess, por lo que creemos que este será un año especialmente bueno para la compañía«.

Staffware es el proveedor líder a nivel mundial de workflow de producción para empresas y organizaciones. El objetivo de Staffware es liderar la industria para ayudar a alcanzar eficacia organizativa, ventaja competitiva y crear nuevas fuentes de ingresos para sus clientes mediante el uso de tecnología workflow. Con 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones workflow, 250 empleados y presencia en quince países (Reino Unido, Estados Unidos, Holanda, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Noruega, Australia, España, Sudáfrica, China, Francia, Alemania, Malasia y Japón) ha vendido aproximadamente un millón de licencias de usuario en todo el mundo vinculadas a más de 4.500 servidores. Staffware, en colaboración con sus socios en todo el mundo, tiene la capacidad para proveer los servicios completos que aseguren que las aplicaciones son diseñadas y desplegadas de acuerdo a las mejores prácticas. www.staffware.com

Para más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de prensa de Staffware)
Tf. 91 547 08 04 / 07 16
e-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM