ThyssenKrupp Encasa obtiene el Sello de Plata por parte de eKomi

ThyssenKrupp Encasa

COMUNICADO DE PRENSA
07-10-2013

La entidad eKomi, proveedora de sellos de calidad en el ámbito jurídico de la confianza, ha concedido el Sello de Plata a ThyssenKrupp Encasa gracias a la alta valoración de las opiniones vertidas por sus clientes sobre las distintas transacciones realizadas.

En la actualidad, la confianza continúa desarrollando un papel esencial en el comercio electrónico, y se trata de un requisito indispensable para conseguir transparencia y seguridad en las compras realizadas a través de la red. Las redes sociales han obtenido una importante relevancia y se da cada vez más crédito a las opiniones vertidas por otros usuarios.

eKomi gestiona un servicio inteligente de valoraciones por parte de los clientes y permite a empresas y consumidores realizar transacciones de forma segura y transparente. El sello de plata obtenido por ThyssenKrupp Encasa garantiza que las valoraciones de sus clientes, más de 110 opiniones, alcanzan una puntuación del 9,5.

Son opiniones que recogen desde la satisfacción por la calidad de los productos, el excelente servicio de los técnicos instaladores de los equipos, hasta el trato humano recibido por cada una de las personas que participaron en la transacción comercial. “Desde nuestra compañía nos sentimos muy orgullosos que nuestros clientes nos hayan calificado con una puntuación que roza la excelencia; porque esa es nuestra principal meta”, nos comenta Belén Galán, Responsable de Marketing y Comunicación de ThyssenKrupp Encasa.

Acerca ThyssenKrupp Encasa

ThyssenKrupp Encasa SL es uno de los principales fabricantes y proveedores de plataformas y sillas salvaescaleras, así como elevadores para viviendas. ThyssenKrupp Encasa conceptualiza, diseña e implementa soluciones individuales para los clientes. La empresa es una parte del área de negocio de Elevator Technology.

ThyssenKrupp Access Solutions, es uno de los principales proveedores en soluciones de movibilidad, dentro de los sectores público y privado, que cuenta con 22 compañías a nivel mundial. La gama de productos que ofrece son sillas elevadoras, plataformas, montacargas y elevadores para viviendas, así como pasarelas de embarque para pasajeros. Desde Octubre de 2012, Access Solutions combina las áreas de negocio Access con Airport Systems dentro del área de Elevator Technology de ThyssenKrupp AG.

El área de negocio de Elevator Technology agrupa las actividades globales de los sistemas de transporte de pasajeros del Grupo ThyssenKrupp. Con unas ventas de 5.7 mil millones de euros en el año fiscal 2011/2012 y clientes en 150 países, ThyssenKrupp Elevator es una de las compañías de elevadores / elevación líderes del mundo. Con más de 47,000 empleados cualificados, la compañía ofrece productos innovadores y energéticamente eficientes, diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Su catálogo incluye ascensores y montacargas, escaleras mecánicas y rampas móviles, pasarelas de embarque de pasajeros, escaleras y plataformas elevadoras, así como soluciones de servicios a medida para todos los productos. Existen 900 lugares en todo el mundo que ofrecen una extensa red de ventas y servicio para garantizar la proximidad a los clientes.

Más información en www.tkec.es

Recursos de mercado, S.L.
C/ San Quintín, 10. 4º Izda.
28013 Madrid
Tfno.: 915470804
email:

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM