ThyssenKrupp Encasa pone en marcha su blog Movientoencasa.es

ThyssenKrupp Encasa

COMUNICADO DE PRENSA
12 de marzo de 2014

Se trata de un canal abierto y participativo de comunicación

Movimientoencasa.es es una iniciativa de la empresa ThyssenKrupp Encasa -compañía especializada en la fabricación y distribución de plataformas y sillas salvaescaleras, así como de elevadores para viviendas- para mantener un canal de comunicación e información abierto y dedicado a todas aquellas personas que se interesen por la variedad de temas relacionados con la compañía y su saber hacer: accesibilidad, salvaescaleras, calidad de vida, movilidad dentro del hogar, oficina, edificios,….

Este blog tiene como objetivo ser el nexo de unión y conversación con las personas, donde podrán encontrar todo tipo de información sobre quién es y qué hace esta multinacional, cuáles son sus soluciones salvaescaleras, plataformas,…. Además, de ofrecer información para mantenerse activo, e infinidad de propuestas que pueden interesar a su público objetivo y que les apasionarán.

Además, es un canal abierto a cualquier sugerencia tanto de temas como de ideas. También se organizarán debates en el que se pretende que haya una participación activa, ya que ThyssenKrupp Encasa entiende que para ir mejorando es imprescindible la opinión de sus clientes y potenciales consumidores.

Movientoencasa.es está estructurado en seis secciones: Salvaescaleras, Accesibilidad, Testimonios, En Positivo, Actualidad y Mente Activa, en el que da cabida a todo tipo de información y colaboraciones muy útiles en lo referente a la movilidad y la accesibilidad, ya que no se trata de una cuestión de unos pocos, sino de todos porque cualquier persona puede tener una discapacidad permanente o transitoria.

“Saber que cada día ayudamos a las personas a mejorar su calidad de vida es una gran satisfacción. Lo que parece una frase hecha se convierte en una realidad cuando trabajas en una empresa como ThyssenKrupp Encasa. Cada día trabajamos para conseguir que la accesibilidad sea un Derecho Universal Real” nos comenta Belén Galán, directora de marketing y comunicación de ThyssenKrupp Encasa. “Desde nuestra compañía trabajamos para que todos tengamos la posibilidad de sentirnos en cualquier lugar como en casa. Nuestras soluciones salvaescaleras permiten a miles de personas poder moverse con libertad y seguridad por su hogar, salir a la calle, acceder a todo tipo de espacios e instalaciones”, añade.

Acerca ThyssenKrupp Encasa

ThyssenKrupp Encasa SL es uno de los principales fabricantes y proveedores de plataformas y sillas salvaescaleras, así como elevadores para viviendas. ThyssenKrupp Encasa conceptualiza, diseña e implementa soluciones individuales para los clientes. La empresa es una parte del área de negocio de Elevator Technology.

ThyssenKrupp Access Solutions, es uno de los principales proveedores en soluciones de movilidad, dentro de los sectores público y privado, que cuenta con 21 compañías a nivel mundial. La gama de productos que ofrece son sillas elevadoras, plataformas, montacargas y elevadores para viviendas, así como pasarelas de embarque para pasajeros. Desde Octubre de 2012, Access Solutions combina las áreas de negocio Access con Airport Systems dentro del área de Elevator Technology de ThyssenKrupp AG.

El área de negocio de Elevator Technology agrupa las actividades globales de los sistemas de transporte de pasajeros del Grupo ThyssenKrupp. Con unas ventas de 6.2 mil millones de euros en el año fiscal 2012/2013 y clientes en 150 países, ThyssenKrupp Elevator es una de las compañías de elevadores / elevación líderes del mundo. Con más de 49,000 empleados cualificados, la compañía ofrece productos innovadores y energéticamente eficientes, diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Su catálogo incluye ascensores y montacargas, escaleras mecánicas y rampas móviles, pasarelas de embarque de pasajeros, escaleras y plataformas elevadoras, así como soluciones de servicios a medida para todos los productos. Existen 900 lugares en todo el mundo que ofrecen una extensa red de ventas y servicio para garantizar la proximidad a los clientes.

Más información en www.tkec.es

Recursos de Mercado – Gabinete de Prensa de ThyssenKrupp Encasa
Tel.+ 34 91 547 08 04
Mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM