ThyssenKrupp Encasa presenta el elevador HE7 que combina diseño, confort y tecnología

ThyssenKrupp Encasa

COMUNICADO DE PRENSA
10-04-2013

ThyssenKrupp Encasa está participando en el “Network Living – Architecture for Generations”, en el Museo de Arquitectura Alemán, en Frankfurt. Se trata de una exposición que se centra en mostrar las necesidades en lo que se refiere al espacio y arquitectura de la vivienda, para una sociedad cada vez más longeva.

En ella ha presentado su línea de elevadores HE7 junto a otros proyectos que se centran en diferentes aspectos arquitectónicos y que combinan inteligentemente comodidad, estética y funcionalidad para una vida más independiente dentro del hogar.

El elevador HE7 es el ejemplo de ello. Este modelo está disponible en cinco exclusivas líneas de diseño, que encajan perfectamente en distintos gustos y ambientes, y que combinan perfectamente con el mayor confort y última tecnología.

 

Diseño exclusivo del HE7 basado en estudio

El diseño de la serie de elevadores HE7 de ThyssenKrupp Encasa ha sido desarrollado junto a un prestigioso profesor de una Universidad alemana. Para ello, se llevó a cabo un estudio y se desarrollaron cinco líneas de diseño, cada una acorde a un específico estilo de vida. De ahí es de donde surgen los diseños de cabinas de la serie HE7: “Cool”, Natural, Clásico, Extravagante y Romántico. En la “Network Living” se expone la muestra del último diseño de una cabina que combina los estilos Británico, Provenzal y casa de campo Mediterránea.

Elevador equipado con la última tecnología

La serie HE7 también tiene mucho que ofrecer desde el punto de vista técnico. Y es que está equipado con la más actual tecnología sin engranajes, que muestra un apacible funcionamiento y, además, es silencioso. También, gracias a esta tecnología de elevación, el recorrido es suave y estable incluso en el arranque y parada. Respecto a las normas ambientales, el motor sin engranajes no requiere el uso de aceite, ni lubricantes, siendo además una solución eficiente.

Para mayor información sobre la serie de elevadores para el hogar HE7 de ThyssenKrupp Encasa visite, http://www.homeelevador.com

Acerca ThyssenKrupp Encasa

ThyssenKrupp Encasa SL es uno de los principales proveedores de plataformas y sillas salvaescaleras, así como elevadores para viviendas. ThyssenKrupp Encasa conceptualiza, diseña e implementa soluciones individuales para los clientes. La empresa es una parte del área de negocio de Elevator Technology.

El área de negocio de Elevator Technology agrupa las actividades globales del Grupo ThyssenKrupp en los sistemas de transporte de pasajeros. Con unas ventas de 5,7 mil millones de € en el año fiscal 2011/2012 y clientes en 150 países, ThyssenKrupp Elevator es una de las compañías líderes de elevadores del mundo. Con más de 47.000 empleados cualificados, la compañía ofrece productos innovadores y energéticamente eficientes, diseñados para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. La cartera de productos incluye ascensores, montacargas, escaleras mecánicas y andenes móviles, puentes de embarque de pasajeros, escaleras y plataformas elevadoras, así como soluciones a medida de servicios para todos los productos. 900 lugares en todo el mundo proporcionan un gran volumen de ventas y una red de servicios para garantizar la cercanía a los clientes.

Más información en www.salvaescaleras.com

Para más información:

Recursos de Mercado, S.L.
C/ San Quintín, 10. 4º izda.
28013 Madrid
915470804
email:

 

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM