www.staffware.com CONVOCATORIA DE PRENSA

Seminario:“La Gestión de Procesos de Negocio en la Nueva Economía”

Madrid, a 22 de noviembre de 2000

“Nuestra filosofía de trabajo se basa en aprovechar nuestra posición de líder para, junto con nuestros partners, proporcionar importantes beneficios a nuestros clientes a través de la aplicación de nuestra tecnología de workflow en sus procesos de negocio, en todo el mundo”afirma John O’Connell, CEO & Chairman de Staffware.

D. Javier Cancela, Director General de Staffware España, tiene el gusto de invitarte al seminario presentación de Staffware eProcess, la tecnología que pone el workflow al servicio del eBusiness.

En este seminario, contaremos con la presencia de John O’Connell, CEO y Chairman de Staffware y de Jon Pyke, Executive VP & CTO de Staffware y Coalition Chair de la Workflow Management Coalition, así como de cualificados ponentes:

  • Debra Logan, Senior Analyst de los Servicios de Investigación y de Consultoría de Gartner Group (expertos en el área del Comercio Electrónico y la Gestión de Procesos).
  • Julio García Flores, Vicepresidente de Tecnología de Vía Plus (La Web de Comercio Electrónico con más éxito en España).
  • Enrique Martín, Director de Preventa de Bea System (Compañía líder en Infraestructura Tecnológica para Comercio electrónico y colaborador estratégico de la iniciativa Staffware eProcess).
  • José Manuel de la Iglesia, Jefe de Área de Integración de Aplicaciones de TCP Sistemas e Ingeniería (Integrador destacado en el área de Automatización de Procesos de Negocios en España).

Staffware eProcess permite a las empresas extender el uso de la tecnología de automatización de procesos más allá de los límites tradicionales, e involucrar a clientes y colaboradores a través de Internet. El peso de la experiencia posiciona a Staffware como el motor fundamental para el diseño y despliegue de aplicaciones eBusiness. Staffware automatiza una amplia gama de procesos, aplicaciones clave al negocio que normalmente requieren una fácil integración con numerosas tecnologías complementarias.

Será un placer poder contar con tu presencia en este seminario que se celebrará en Madrid, Hotel Meliá Castilla, Capitán Haya, nº 43, el día 13 de Diciembre a partir de las 15:30 horas.

Nota: Se adjunta Agenda del Seminario.

S.R.C. (Recursos de Mercado) Tfno.: 91 547 08 04 / 91 547 07 16

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM