Este área de la Web es de uso privado. Acceder a las secciones restringidas y protegidas mediante contraseña sin autorización expresa o revelar su contenido a terceros, puede ser constitutivo de un ilícito penal.

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Una vez que hayas accedido como usuario registrado, la utilización que hagas de la Intranet y los datos relativos a tu conexión y equipo informático, quedarán registrados en el sistema.

 

Acceder a la hemeroteca como usuario registrado

Esta información puede servir de ejemplo para desarrollar nuevos contenidos y/o proponer tácticas. Para poder acceder al buscador y a la totalidad de los contenidos estructurados por técnicas, sectores de actividad o clientes, debes ingresar en el sistema como usuario registrado.

 

Las acciones de marketing más idóneas en Navidad

ADLPartner Hispania, compañía especializada en marketing de fidelización y marketing digital, responde a las inquietudes de las empresas acerca de las perspectivas que se observan para las fiestas navideñas, que en esta ocasión tendrán características especiales y distintas a las de años anteriores. En principio, diciembre es un mes para las grandes ventas de productos de consumo masivo, pero no […]

Read More →  

Según ADLPartner Hispania … «Continuous Improvement Manager», una figura imprescindible para alcanzar la excelencia en las acciones de marketing

Actualmente, las empresas han pasado de no sólo comercializar productos o servicios de calidad, a implementar sistemas de mejora continua de su actividad en todas sus áreas de negocio. Para conseguir este objetivo, existe la figura de «Continuous Improvement Manager», cuya misión es velar por alcanzar altos estándares de calidad. Pero, ¿qué ocurre cuando en este proceso interviene otra empresa […]

Read More →  

Según ADLPartner Hispania …Dar las gracias al cliente hace adeptos entre los consumidores

Son clientes que no sólo son usuarios fieles a una marca, sino además hablan bien de su experiencia y la comparten con otros Existen personas que son fieles a una marca de coche y a lo largo de los años compran sus diferentes modelos, otros son usuarios de una única operadora telefónica y muchos otros no han cambiado nunca de […]

Read More →  

Cuidado cómo se envían los emails

Puedes ser considerado “spammer” e incluso recibir una sanción que puede ir desde los 3.000 euros, hasta los cientos de miles de euros Muchas de las campañas de comunicación, de fidelización y de marketing promocional de las grandes compañías, cada vez más, se están llevando a cabo mediante el uso del email. Una herramienta de bajo coste y eficaz si […]

Read More →  

En el sector de telefonía …Cómo convertir las quejas en un cliente satisfecho

Ante el gran volumen de reclamaciones en el servicio de telefonía Desde siempre, la buena marcha entre el cliente y la empresa se puede llegar a romper cuando ocurre una incidencia o queja con el servicio o producto adquirido. Este hecho debe ser tratado con mucha delicadeza y aportar una solución al cliente, ya que no solo puede acarrear la […]

Read More →  

En el sector energético …Cómo convertir las quejas en un cliente satisfecho

Ante el gran volumen de reclamaciones en el servicio de luz y gas Desde siempre, la buena marcha entre el cliente y la empresa se puede llegar a romper cuando ocurre una incidencia o queja con el servicio o producto adquirido. Este hecho debe ser tratado con mucha delicadeza y aportar una solución al cliente, ya que no solo puede […]

Read More →  

Cómo convertir las quejas en un cliente satisfecho

Incentivar a los clientes por las molestias ocasionadas Desde siempre, la buena marcha entre el cliente y la empresa se puede llegar a romper cuando ocurre una incidencia o queja con el servicio o producto adquirido. Este hecho debe ser tratado con mucha delicadeza y aportar una solución al cliente, ya que no solo puede acarrear la pérdida del mismo, […]

Read More →  

Según ADLPartner…Las empresas crearán servicios a la carta para cada cliente

En muchos casos, el Smart Data es incluso mejor que el Big Data, ya que se obtienen los mismos resultados con menor coste Un fenómeno de plena actualidad en el mundo del marketing es el “Big Data”, que se acompaña de la promesa de extraer información relevante de ese gran volumen de datos que circula en el mundo virtual y […]

Read More →  

ADLPartner crea ADLP Digital

Madrid, 10 de octubre de 2014.- La consultora francesa especializada en servicios de marketing, que opera en España bajo la denominación de ADLPartner Hispania, fortalece sus actividades en marketing digital con el lanzamiento de ADLP Digital. Se trata de una filial específica cuyos servicios se centrarán en la transformación digital del modelo de negocio de sus clientes y en el […]

Read More →  

El “Continuous Improvement Manager”

Artículo de opinión Rodrigo Serrano Director General de ADLPartner Hispania Entre todas las funciones que deben realizar las empresas para mantenerse relevantes –innovar, producir, comunicar, comercializar, etc.– no puede olvidarse una que, en mi opinión, es la que actúa como el catalizador para que el resto tengan éxito: la necesidad de mantener un elevado nivel de calidad, no sólo a […]

Read More →  
Page 268 of 270« First...240250260«266267268269270»
¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM