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GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA crea una nueva área de negocio dirigida a las PYMES

Comunicado de Prensa 14 de septiembre de 2006 EXTERNALIZA LAS FUNCIONES DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE VENDEDORES Su objetivo es aumentar la capacidad comercial de este tipo de empresas Grupo Redes de Venta Proactiva -empresa especializada en gestión e implantación de redes de ventas externas- ha creado una nueva división destinada a ofrecer consultoría comercial a las Pymes, en la […]

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Según las últimas tendencias en la implantación de redes de fuerzas de ventas EL COMERCIAL DEBE SER TAMBIÉN UN EFICIENTE ASESOR

Comunicado de Prensa 9 de mayo de 2006 La clave del profesional de las ventas es captar la confianza del posible cliente, y para ello es necesario, además del dominio de las técnicas comerciales, un amplio conocimiento técnico del producto o servicio, así como del sector en el que opera Según ha comprobado el Grupo Redes de Venta Proactiva, empresa […]

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SEGÚN REDES DE VENTA PROACTIVA  LOS CAMPOS DE FÚTBOL, UN EFICAZ ESCENARIO PARA LA VENTA DE TARJETAS DE CRÉDITO

Comunicado de Prensa 15 de junio de 2006 La empresa, especializada en redes de ventas externas, no cesa en su búsqueda por nuevos entornos de comercialización El Grupo Redes de Venta Proactiva ha comprobado, a raíz del aumento en las ventas, la eficacia de los campos de fútbol como escenario para la venta de tarjetas de crédito. La empresa ha […]

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Según GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA  EL SECTOR DE LAS FUERZAS DE VENTAS ESTÁ ACTUALMENTE EN FASE DE MADUREZ

Comunicado de Prensa 10 de Octubre de 2007 Javier Fuentes Merino, director general de esta compañía especializada en task force, pronostica que, a medio plazo, desaparecerán empresas de reducido tamaño, sobreviviendo sólo las que ofrecen mayor calidad de servicio Grupo Redes de Venta Proactiva -empresa española especializada en la selección, formación e implantación de redes de ventas externas- afirma que […]

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En el marco del Forum Mundial del Marketing y Ventas Javier Fuentes Merino propone el concepto de “felicidad comercial” como acción estratégica en época de crisis

Comunicado de Prensa 17 de noviembre de 2009 La situación económica actual está provocando un descenso del consumo en todos los sectores, lo que implica una menor demanda de productos y servicios. Por ello, y sin lugar a dudas, es ahora cuando el área comercial constituye una parte fundamental en el desarrollo de negocio de las empresas, por lo que […]

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Grupo Redes de Venta Proactiva amplía su área de negocio destinada a la formación de equipos comerciales

Comunicado de Prensa 30 de mayo de 2009 La aplicación de su método FyD (Formación y Diagnóstico) aporta un alto valor añadido y contribuye a potenciar la capacidad de ventas Grupo Redes de Venta Proactiva con la experiencia y know-how obtenidos durante los últimos 8 años seleccionado, impartiendo formación e incorporando en las redes de fuerzas de ventas a más […]

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Según el libro Top Chef Sales…  El Coaching y Mentoring son métodos eficaces en la formación de vendedores

Comunicado de Prensa 10 de marzo de 2016 En algunos ámbitos empresariales existe aún la falsa creencia que los comerciales ya nacen con el potencial o habilidad para vender, cuando realmente para ser un buen profesional de las ventas hay que tener tanto aptitud, como actitud; y sobre de esto último, la formación es la mejor opción que una empresa […]

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La formación en ventas debe ser prioritario para el emprendedor

Comunicado de prensa 5 de noviembre de 2014 Actualmente, desde diferentes organismos públicos y privados del entorno empresarial español se está fomentando el emprendimiento como impulso a la recuperación económica, entre los que destacan, las administraciones públicas, organizaciones empresariales e incluso el sector bancario. En este contexto, Javier Fuentes Merino, CEO de Grupo Venta Proactiva afirma: «Emprender no debe ser […]

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Según Grupo Redes de Venta Proactiva: La formación en ventas debe tener siempre un espacio para la práctica real

Comunicado de Prensa 6 de febrero de 2012 En la actualidad, dados los cambios que las empresas han debido realizar para afrontar estos tiempos de crisis, se ven modificaciones en la inversión económica para la formación del personal y también en el contenido de dicha formación. En este aspecto, el director del Grupo Redes de Venta Proactiva, Javier Fuentes Merino, […]

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La felicidad comercial: una inversión que retorna

Comunicado de Prensa 7 de septiembre de 2009 Algunas campañas realizadas últimamente por televendedores son la antítesis de este concepto No cabe duda de que la profesión comercial se encuentra hoy en día cada vez más reconocida en el ámbito empresarial y en la sociedad en general; el profesional de ventas constituye una parte fundamental de nuestro sistema económico, y […]

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