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Las aseguradoras deben“Leer entre líneas” para acelerar sus resultados

Comunicado de Prensa Madrid 28 de abril de 2016. Las buenas perspectivas que arrojan los últimos datos publicados por ICEA, en el que se informa que el volumen de primas en el 2015 ascendió a 56.833 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento del 2,06% y el aumento de la renta disponible de las familias españolas a casi […]

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El sector de retail debe“Leer entre líneas” para acelerar sus resultados

Comunicado de Prensa Madrid 22 de abril de 2016. Tradicionalmente las grandes superficies, hipermercados y cadenas de almacenes han utilizado información estructurada para el diseño de sus estrategias y planes tácticos. Nos referimos a la información que han ido acumulando a lo largo de los años de clientes, proveedores y otros actores fruto de su actividad empresarial tales como datos […]

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La Banca debe “leer entre líneas” para adaptarse al nuevo entorno

Comunicado de Prensa Madrid 11 de mayo de 2016. El sector bancario español no atraviesa un momento de estabilidad y prueba de ello son los resultados presentados en este primer trimestre del año. La Banca ha visto como sus beneficios netos han sido significativamente inferiores en comparación al mismo periodo de 2015, destacando negativamente CaixaBank (-27,2% interanual – i.a.), BBVA […]

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“Leer entre líneas” para acelerar resultados

Comunicado de Prensa Madrid 28 de abril de 2016. Tradicionalmente las empresas han utilizado información estructurada para el diseño de sus estrategias y planes tácticos. Nos referimos a la información que han ido acumulando a lo largo de los años de clientes, proveedores y otros actores fruto de su actividad empresarial tales como datos personales, facturaciones, transacciones, … Pero el […]

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Según un informe de la consultora NEOVANTAS…  LA BANCA REAFIRMA SU TENDENCIA POSITIVA EN EL 2017

Comunicado de Prensa 10 de noviembre de 2017 El desafío independentista ha afectado en un principio al IBEX35, normalizándose con el cambio de sede fiscal de las principales entidades catalanas Los resultados y diferentes indicadores de la Banca correspondientes al tercer semestre de 2017 muestran un perfil muy parecido a los del primer semestre revalidando la tendencia positiva del presente […]

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Cómo debe ser la formación de los empleados ante la actual revolución digital

Comunicado de Prensa Madrid 11 de abril de 2016. Compañías de todos los sectores, pero principalmente de Banca, Seguros, Telco y Distribución, están realizando procesos para la gestión del cambio de sus organizaciones debido a que están inmersas en una transformación digital en todas sus áreas de negocio. Estas empresas son conscientes de que la comunicación interna y con los […]

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Según NEOVANTAS…   La formación en Big Data es una gran oportunidad para la incorporación en el mundo laboral

Comunicado de Prensa 7 de octubre de 2015 La consultora está presente en FOREMPLEO 2015 que se celebra los días 7 y 8 de octubre en el Campus de Leganés de la Universidad Carlos III Si hasta hace poco se requería llevar a cabo transformaciones revolucionarias cada cierto tiempo a fin de adaptarse a los cambios del mercado que emergían […]

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En las compañías de seguros españolas…   La eficiencia en el servicio de atención al cliente permite ahorrar más de 20 millones de euros al año

Comunicado de Prensa 11 de mayo de 2015 En un entorno cada vez más competitivo, las principales compañías del sector asegurador se preocupan por analizar lo que sus clientes les indican con el objetivo de mantener o reforzar su posición competitiva, centrando parte de su esfuerzo en escuchar “la Voz del Cliente”. Esta información está localizada en los propios canales […]

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En las grandes empresas españolas…   La eficiencia en el servicio de atención al cliente permite ahorrar más de 20 millones de euros al año

Comunicado de Prensa 12 de mayo de 2015 En un entorno cada vez más competitivo, las principales empresas de los sectores de Telecomunicaciones, Banca, Seguros y Energía se preocupan por analizar lo que sus clientes les indican con el objetivo de mantener o reforzar su posición competitiva, centrando parte de su esfuerzo en escuchar “la Voz del Cliente”. Esta información […]

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Cómo aprovechar las oportunidades que ofrece el sector asegurador

Comunicado de Prensa Madrid 16 de febrero de 2016. Según los últimos datos publicados por el servicio de estadísticas y estudios del sector de seguros en España ICEA, los ingresos por venta de pólizas en el 2014 ascendieron a 55.343 millones de euros, lo que ha supuesto el comienzo de la recuperación en la industria aseguradora en el 2015, con […]

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