Cuando hablamos con un periodista lo hacemos acerca de lo que nuestros clientes pueden ofrecer …; y todas las oportunidades las canalizamos hacia ellos y nunca hacia nosotros mismos.
Consideramos una obligación inherente a nuestra profesión, anteponer el interés de nuestros clientes y de los medios de información al nuestro. →
Cuando generamos contenidos también son para ellos; y cuando pensamos qué temas le pueden interesar a las diferentes audiencias, lo hacemos desde la perspectiva de las empresas para las que trabajamos y no desde la nuestra … Quizá es por eso por lo que somos una de las agencias que obtiene mayor repercusión de sus clientes y menor de si misma:
ENTREVISTAS
¿Tienen importancia los ‘influencers’ actuales para las RRPP?
Entrevista a Jaime Ávila, Director General de -RdM- Recursos de Mercado Publicado en Merca2.0, por Valeria Murgich – 4-05-2016 Las […]
Read More →Negocios millonarios con pocos clientes
Entrevista realizada por Pilar Alcázar en Emprendedores – Mayo 2017 Cuatro ejemplos emprendedores de cómo se rentabiliza una cartera de […]
Read More →ARTÍCULOS DE OPINIÓN
20 años de publicidad
Publicado en EL PUBLICISTA Nº 400 – mayo 2019 Jaime Ávila Rodríguez de Mier Director General de Recursos de Mercado […]
Read More →Tatun desde 750 euros
Publicado por Sector Ejecutivo – octubre 2014 Jaime Ávila Rodríguez de Mier Director General de Recursos de Mercado Supongamos que […]
Read More →NOTICIAS
Recursos de Mercado, 25 años comunicando
Publicado por numerosas publicaciones, marzo 2018 Desde su creación y durante todo este tiempo, la consultora especializada en comunicación y […]
Read More →