Cuando hablamos con un periodista lo hacemos acerca de lo que nuestros clientes pueden ofrecer …; y todas las oportunidades las canalizamos hacia ellos y nunca hacia nosotros mismos.

Consideramos una obligación inherente a nuestra profesión, anteponer el interés de nuestros clientes y de los medios de información al nuestro.

Cuando generamos contenidos también son para ellos; y cuando pensamos qué temas le pueden interesar a las diferentes audiencias, lo hacemos desde la perspectiva de las empresas para las que trabajamos y no desde la nuestra … Quizá es por eso por lo que somos una de las agencias que obtiene mayor repercusión de sus clientes y menor de si misma:

ENTREVISTAS
Influencers Y Youtubers

¿Tienen importancia los ‘influencers’ actuales para las RRPP?

Entrevista a Jaime Ávila, Director General de -RdM- Recursos de Mercado Publicado en Merca2.0, por Valeria Murgich – 4-05-2016 Las […]

Read More →  
Coche Lujo

Negocios millonarios con pocos clientes

Entrevista realizada por Pilar Alcázar en Emprendedores – Mayo 2017 Cuatro ejemplos emprendedores de cómo se rentabiliza una cartera de […]

Read More →  

Ver más …

ARTÍCULOS DE OPINIÓN
Imagen Destacada2

20 años de publicidad

Publicado en EL PUBLICISTA Nº 400 – mayo 2019 Jaime Ávila Rodríguez de Mier Director General de Recursos de Mercado […]

Read More →  
Conducir

Tatun desde 750 euros

Publicado por Sector Ejecutivo – octubre 2014 Jaime Ávila Rodríguez de Mier Director General de Recursos de Mercado Supongamos que […]

Read More →  

Ver más …

NOTICIAS
Cúpula Directiva RdM 2

Recursos de Mercado, 25 años comunicando

Publicado por numerosas publicaciones, marzo 2018 Desde su creación y durante todo este tiempo, la consultora especializada en comunicación y […]

Read More →  

Ver más …