NOVANTAS pasa a denominarse NEOVANTAS
Comunicado de prensa
Madrid, 2 de marzo, 2015
La consultora refuerza su imagen corporativa para subrayar su propuesta de valor innovadora y crecer en otros sectores estratégicos y geografías
A partir del 1 de marzo de 2015, la consultora, NOVANTAS, cambia de nombre y pasa a denominarse NEOVANTAS. Este cambio se produce con el fin de establecer una identidad más potente y uniforme que refuerce la imagen de marca de esta multinacional.
El rebranding realizado por la consultora tiene entre sus objetivos impulsar su propuesta de valor potente e innovadora de sus servicios, basada en la explotación de la información desestructurada con la que cuentan las empresas, como son las grabaciones, emails, sms, etc., para de esta manera ayudarlas a cambiar radicalmente su forma de operar. Así, por ejemplo, la dinámica comercial de la fuerza de ventas con el fin de impulsar los ingresos de forma rápida y sustancial, sosteniéndolos en el tiempo.
Además, este cambio de marca va a reforzar su imagen corporativa, que cuenta con un gran prestigio en el campo de la consultoría, abarcando las principales áreas de negocio en la Banca, Sector Asegurador y Telecomunicaciones, así como ampliar su campo de actuación en sectores estratégicos como son el Energético y el de Distribución, entre otros.
En este contexto, la compañía tiene previsto seguir impulsando su plan de expansión internacional con la ampliación de nuevos mercados, especialmente en Latinoamérica, donde ya tiene presencia en México, Perú, Chile y Argentina, así como en Europa, introduciéndose en los mercados Portugués, Italiano y Británico.
De esta forma NEOVANTAS comienza una nueva etapa con una marca que a través de su lema «Insights, Actions, Results» explicita los compromisos adquiridos hacia sus clientes que la compañía, de origen norteamericano, ha desarrollado durante más de 10 años en España.
José Luis Cortina, CEO de NEOVANTAS matiza, “nuestro nombre evoluciona con nosotros porque queremos reflejar así nuestra transformación y crecimiento de estos últimos años, manteniendo nuestro principal objetivo: generar resultados tangibles y sostenibles, de una forma rápida y eficaz, para nuestros clientes”. Y añade: «En esta última década hemos ampliado el abanico de sectores a los que damos servicio más allá del bancario original, habiendo incorporado a las compañías de Seguros y Telecomunicaciones en nuestra cartera de clientes, para comenzar nuestra expansión a otros sectores como son Energía y Distribución».
Acerca de NEOVANTAS
NEOVANTAS es una consultora de dirección que aporta un modelo de colaboración con un fuerte componente analítico y orientado a resultados. Desde hace 10 años ayuda a sus clientes a acelerar la obtención de resultados tangibles y significativos en ingresos, costes y/o calidad.
Para más información:
Recursos de Mercado – Gabinete de Prensa de NEOVANTAS
Tlf: 91 547 08 04 –