Qué hacemos

En Recursos de Mercado, nos dedicamos a hacer única y exclusivamente aquello que sabemos hacer tan bien como el mejor: Estrategias de Comunicación y Relaciones Púbicas.

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

Definiendo una estrategia que integre todas las actividades de comunicación en un Mix de Marketing y actuando en consecuencia, comprometiéndonos a fondo y sin restricciones con la línea de acción elegida.   LEER MÁS →

No ofrecemos nada de lo que no estemos totalmente seguros, ni nos involucramos en ningún proyecto que no tengamos claro, tanto su enfoque, como su viabilidad.

RELACIONES PÚBLICAS

Entendidas como la relación con los diferentes públicos y actores claves que conforman el entorno de las organizaciones y/o profesionales y cuya posición u opinión les afecta directa o indirectamente.   LEER MÁS →

MEDIOS DE INFORMACIÓN

Basamos la relación de nuestros clientes con su entorno, a través de los medios de información, en la accesibilidad, el interés informativo, la veracidad, la originalidad de los planteamientos y la coherencia.

LEER MÁS →

PERSONAJES  (e-influencia)

Las opiniones de personas con prestigio o conocidas (“influencers”) en los medios sociales, unido a su proyección en los medios de información, pueden ser determinante en la percepción del público sobre una marca.

LEER MÁS →

ACTORES CLAVE

Las relaciones con los key stakeholders pueden apoyar la consecución de objetivos concretos, permitir detectar posibilidades para aprovechar las oportunidades o aportar credibilidad a una determinada estrategia.

LEER MÁS →