Recursos de Mercado asigna dos directores de cuenta, que se integran en la estructura de comunicación del cliente y coordinan el equipo de la agencia que les respalda. Como mínimo, uno de ellos es socio de la empresa y cuenta con más de 28 años de experiencia en el sector.

La dinámica de trabajo es flexible y se adapta a la necesidades particulares o puntuales de cada cliente

Tras analizar la información (objetivos que se persiguen; entorno, acciones y eventos planificados, recursos disponibles, contenidos, especialistas, portavoces…) el equipo propone una estrategia de comunicación y un plan de acción trimestral abierto, que se adapta sistemáticamente al interés informativo y a los acontecimientos o hechos noticiables que se producen, tanto en la propia organización del cliente, como en su entorno.

Una vez consensuado y aprobado se pone en práctica el plan de trabajo, que requiere disponibilidad e implicación entre el equipo de la agencia y el Cliente:

Redacción del contenidos, aprobación y envío a los medios y soportes seleccionados.

Seguimiento de la noticia y respuesta a las solicitudes de cada periodista.

Apoyo a la labor de los portavoces

Seguimiento de lo publicado

Gestión de las Redes Sociales

Retroalimentación de la táctica

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM