SCOOTERS ELÉCTRICOS MADE IN ITALY PARA El CORREO SUIZO
El Correo Suizo elige a la empresa italiana Oxygen para renovar su parque de ciclomotores con el fin de ajustarse al estándar de la movilidad ecosostenible. Las 250 nuevas scooter con emisiones cero, se convierten en la flota ecológica más grande de Europa, permitiendo disminuir la contaminación y los costes de combustible.
Berna, 25 de septiembre de 2008. Las 250 scooters eléctricas Made in Italy realizarán el reparto del correo en todos los cantones suizos: de Berna a Zurich, de Lausana a Basilea, con eficiencia y total respeto al medio ambiente. El Correo Suizo confía en la tecnología innovadora de Oxygen, compañía italiana líder en Europa en el desarrollo, producción, venta y distribución de vehículos eléctricos ligeros. El Correo Suizo, sinónimo desde siempre de fiabilidad y puntualidad, ha optado por un cambio total que le sitúa en una posición vanguardista por lo que respecta al medio ambiente y al ahorro energético con la mayor flota de scooters eléctricos de Europa ¿El objetivo?: Máxima eficiencia, cero emisiones.
El acuerdo entre Correo Suizo y Oxygen busca modernizar su parque de scooter, que cuenta hoy en día con una flota de aproximadamente 7.000 unidades, reduciendo la contaminación y los costes de combustible en continuo aumento, sin renunciar a las prestaciones y a la fiabilidad; la scooter eléctrica garantiza un ahorro importante con respecto a modelos similares de gasolina.
Se trata de una iniciativa que demuestra la voluntad de Correo Suizo para actuar en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, en consonancia con su código ético que prevé conciliar ecología, economía y valores sociales. La tecnología Oxygen permite optimizar la eficiencia, minimizando la contaminación acústica y atmosférica, mejorando al mismo tiempo el servicio a sus clientes, la productividad y la satisfacción de sus empleados, comprometidos personalmente en el mantenimiento de un medio ambiente sano y limpio.
«Hemos seleccionado a Oxygen como proveedor de la scooter eléctrica, después de 2 años de pruebas comparativas en diversas condiciones de operatividad», sostiene Martin Lochbrunner, Consejero Delegado de Mobility Solutions S.A. » Además de los niveles técnicos y de prestaciones del Cargoscooter, hemos valorado la atención que Oxygen ha dedicado a nuestras exigencias específicas».
Antonio Croppo, Administrador Delegado de Oxygen, declara «estamos orgullosos de haber sido elegidos como socios del Correo Suizo. Es para nosotros un extraordinario reconocimiento, pero además un signo de la transformación que está experimentando la Unión Europea hacia la adopción de soluciones para un transporte ecológico, eficiente, silencioso y seguro como el del Cargoscooter Oxygen”.
Como resultado de importantes inversiones en I+D, la nueva Cargoscooter está diseñada para satisfacer las necesidades empresariales en el ámbito de la mensajería, gracias a la completa personalización que ofrece Oxygen a través de una estrecha colaboración con sus clientes en cada fase de desarrollo del producto. Fiable, robusta, bien equilibrada, puede transportar hasta 90 kg de mercancía en los portapaquetes y son ideales para trayectos urbanos, tanto en términos de versatilidad de uso como en autonomía, ya que puede recorrer hasta 120 km con una sola carga eléctrica. Los Cargoscooters Oxygen, construidos con un menor número de elementos y fáciles de sustituir respecto a los vehículos tradicionales, reducen el gasto de mantenimiento y los plazos de reparación.
Oxygen está presente con sus scooters en todos los países que optan por políticas reales de mejora medioambiental, como Bélgica, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Gran Bretaña, España, Francia, Austria e Italia. El acuerdo entre el Correo Suizo y Oxygen es un buen ejemplo de la contribución que pueden realizar las empresas y administraciones públicas respecto al ahorro energético y la sostenibilidad ecológica.
Para más información:
Recursos de Mercado, S.L.
915470804