LA INTERACCIÓN ENTRE DIRECTIVOS Y EQUIPOS DE VENTAS YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA FIRMA REDES DE FUERZAS DE VENTAS GRACIAS A LAS TECNOLOGÍAS DE TRANSMISIÓN DE DATOS DE VODAFONE
Comunicado de Prensa
23 de septiembre de 2004
EL EQUIPO EMPLEADO, DENOMINADO BLACKBERRY, ESTÁ BASADO EN SERVICIOS DE DATOS “PUSH”
Poder disponer a distancia y de manera inmediata de cualquier dato o reporte por parte del equipo de ventas, teleconcertar entrevistas de forma más sencilla, conocer en cada momento el desarrollo de la gestión de ventas, ahorrar tiempo y costes y poder capturar on-line los datos fundamentales de cada cliente, son algunas de las ventajas del Blackberry. El equipo humano de Redes de Fuerzas de Ventas (RFV) –compañía especializada en la gestión, selección, formación y consultoría de fuerzas de ventas- puede disfrutar ya de esta tecnología de transmisión de datos y gestión del correo electrónico corporativo, comercializada por Vodafone Empresas.
Redes de Fuerzas de Ventas -RFV- en línea con su política de máxima calidad de servicio, aplicada desde la aparición de la compañía en el mercado de las Fuerzas Externas, ha decidido, en una primera etapa, dotar a su cuadro directivo de este dispositivo móvil para, en una segunda fase, generalizar su uso entre los miembros de los equipos de fuerzas de ventas asignados a sus empresas clientes.
Esta aplicación se basa en tecnología de servicios de datos “PUSH”, que Vodafone Empresas ofrece a sus clientes. Se trata de un dispositivo que permite el acceso al correo electrónico en cualquier lugar y momento. Este equipo denominado Blackberry combina el teléfono, con el correo electrónico y con la navegación por Internet, así como con numerosas funciones del asistente personal. Además, posee una pantalla en color, lenguaje Java Script, características avanzadas de sincronización con el PC y visualización integrada de elementos adjuntos a los correos, sin necesidad de descarga total del archivo.
Las aplicaciones prácticas de esta tecnología dentro del mundo comercial y de ventas son muy ventajosas, ya que permite disponer de manera inmediata a la dirección comercial, de cualquier tipo de dato o informe por parte del equipo de fuerzas de ventas. Asimismo, el ejecutivo posee en tiempo real cualquier modificación producida en su agenda de visitas y él mismo puede modificar datos que serán conocidos en la plataforma de concertación, lo que repercutirá en una mejor gestión de tareas.
En palabras de F. Javier Fuentes Merino, Director General de Redes de Fuerzas de Ventas, “con la implantación en todos nuestros equipos de fuerzas de ventas de este sistema, conseguiremos que nuestros clientes conozcan, en tiempo real, el desarrollo de la gestión de ventas, que se traducirá en un ahorro significativo de tiempo e incremento de efectividad, así como una mayor agilidad en la comunicación entre los equipos y las direcciones comerciales”.
REDES DE FUERZAS DE VENTAS (RFV) es una empresa de capital cien por cien español, especializada en la gestión, selección, formación y consultoría de fuerzas de ventas. Actualmente se encuentra entre las compañías punteras del sector comercial y del marketing, trabajando para crear valor en estas áreas. Cuenta con cuatro delegaciones en España -Madrid, Sevilla, Valencia y Vigo- y una en Portugal –Oporto-, por lo que ofrece cobertura de servicios en toda la Península Ibérica.
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RECURSOS DE MERCADO José María M(Gabinete de Prensa de Redes de Fuerzas de Ventas)
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