VUELVE LA REGATA DE LAS EMPRESAS

Comunicado de Prensa
17 de mayo de 2001

Una apasionante experiencia de desarrollo profesional

SC Strategic Company, consultora líder en formación y desarrollo vivencial, organiza la II Edición de ONO LEADERS’ CUP, La Regata de Actualidad Económica, en la que participan equipos integrados por profesionales de empresas procedentes de todos los ámbitos y sectores de la economía, con el fin de potenciar sus habilidades y competencias.

Ono Leaders’ Cup es una herramienta de desarrollo profesional basada en la metodología Outdoor Training, en donde el aprendizaje se adquiere por un análisis de la experiencia vivida y en la que se consigue una fuerte implicación de los participantes, obteniendo éstos una experiencia formativa de alto impacto.

En esta regata, los miembros de cada equipo asumen los diferentes roles que se dan en la tripulación de un barco, potenciando a través de ello aspectos relacionados con la Cohesión y gestión de equipos de trabajo en entornos de incertidumbre, y con el liderazgo postconvencional y sus aplicaciones. El Outdoor Training tiene por objetivo el desarrollar competencias profesionales y mejorar el comportamiento de personas, equipos y organizaciones.

Cada uno de los equipos participantes está formado por cinco personas de la misma empresa y un monitor de vela federado que pertenece a la organización, no siendo necesario que los equipos tengan conocimientos previos de vela, puesto que las jornadas dan comienzo con una introducción a las técnicas de navegación.

La II Edición de ONO Leaders’ Cup, se celebrará durante la segunda quincena de junio en la Bahía de Alicante, y ya está abierto el plazo de inscripción para las empresas que deseen participar.

ONO, patrocinador oficial de este evento, es el operador de telecomunicaciones líder en servicios de banda ancha, cuya tecnología pone al alcance de las empresas posibilidades casi ilimitadas en el desarrollo de sus comunicaciones. Actualidad Económica, el semanario económico líder en el sector, colabora activamente en esta iniciativa para fomentar el uso de estas herramientas de desarrollo profesional en el mundo empresarial.

Más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de Prensa de SC Strategic Company)
Tfno.: 91 547 08 04 / 91 547 07 16 Fax: 91 547 07 46 e-mail:
Información Ono Leaders’ Cup

www.sc-strategic.com

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM