Antes de someterse a una terapia corporal… AQUARTHE OFRECE UNA SERIE DE RECOMENDACIONES
Comunicado de prensa
21 de febrero de 2011
Cuando una persona toma la decisión de hacerse un tratamiento corporal que le permita mejorar su aspecto físico y disfrutar de su imagen, deberá de ponerse en manos de especialistas, quienes le asesorarán sobre que tipo de técnica o energías lipolíticas se debe de aplicar.
Sin embargo, como en la mayoría de los tratamientos (corporales, faciales, terapéuticos,…) se han de tener en cuenta una serie de consejos y advertencias para antes, durante y después de someterse al mismo.
El Centro Wellnes, Aquarthe, nos asesora sobre los aspectos más relevantes para un eficaz y buen desarrollo del tratamiento corporal, para conseguir los mejores resultados:
Antes de iniciar el tratamiento:
– Es fundamental conocer si se padece alguna alergia, se tiene trastornos hormonales, toma medicamentos,…
– Mantener un compromiso de estilo de vida saludable, mediante el aumento de la ingesta de agua, frutas y verduras, así como la realización de ejercicio moderado.
– Comprometerse a mantener una estricta periodicidad en el tratamiento, que será determinada por el terapeuta.
– Es importante que la persona, una vez finalice su tratamiento intensivo, continue con sesiones de mantenimiento que prolonguen los efectos obtenidos.
– Hay que tener en cuenta que los resultados dependerán de la naturaleza propia de cada uno, la reacción del organismo y las condiciones personales.
Durante la terapia será aconsejable:
– Que la piel de la zona a tratar esté cuidada correctamente con cremas específicas, para que se encuentre en condiciones óptimas.
– Beber entre 2 y 2,5 litros de agua al día y caminar entre 20 y 30 minutos diarios a buen ritmo y sin paradas.
– Tras la sesión corporal, no preocuparse si en la zona tratada aparece algún efecto secundario leve como pueda ser sensación de ardor, enrojecimiento y/o falta de pigmentación, dolores musculares,… generalmente desaparecen en un breve espacio de tiempo.
Tras la finalización del tratamiento:
– Se deberán mantener los hábitos saludables en la alimentación y realizar ejercicio moderado, así como continuar con la aplicación de las cremas recomendadas.
– La duración del efecto de las terapias es variable y dependerá de cada persona, por lo que será necesario realizar algún tratamiento periodicamente.
Acerca de Aquarthe
El centro Aquarthe en Majadahonda (Madrid) abrió sus instalaciones en 2008 como empresa especializada en masajes orientales, tratamientos corporales, faciales, bronceado con caña de azúcar, depilación con hilo, así como tratamientos especiales para regalar.
Además, se imparten cursos de perfeccionamiento para profesionales y cursos para particulares.
Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74