MASAJE CON VARAS DE IROKO
Comunicado de prensa
6 de abril de 2011
Aquarthe siempre innovando y pensando en el bienestar
En esta época donde la astenia primaveral y el estrés son las principales causas por las que toda persona se merece un masaje de relajación. En esta ocasión, no se habla de un masaje tradicional, sino de un Masaje del Mundo, con nuevas técnicas provenientes de la sabiduría de los aborígenes de la selva virgen australiana, realizadas con Varas de madera noble de Iroko, traídas de Oceanía.
Todo un viaje a una cultura ancestral, que a través de un exótico masaje, proporciona bienestar físico y espiritual, gracias a una relajación excepcional. Este tratamiento se puede disfrutar solo o en pareja, y tras finalizar y poder seguir con esta agradable sensación, Aquarthe obsequia con una infusión Relax para continuar con este momento mágico.
Al utilizar las Varas de Iroko, la persona disfruta de un masaje muy relajante que permite liberar tensiones, estimular los sentidos, drenar y mimar el cuerpo de la cabeza a los pies. Los movimientos rítmicos con estas Varas relajan, modelan y desintoxican. Es una manera de utilizar el poder de la naturaleza para nutrir, curar y reequilibrar. Se trata de un masaje revitalizador que crea un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.
Los masaje con Varas de Iroko tiene una duración de 60 minutos y un PVP de 69 euros. Una hora que hará olvidar todas las preocupaciones y tensiones. Descubre este exótico masaje de suaves toques de paz y serenidad para el cuerpo y espíritu solo en Aquarthe.
El centro Aquarthe en Majadahonda (Madrid) abrió sus instalaciones en 2008 como empresa especializada en masajes orientales, tratamientos corporales, faciales, bronceado con caña de azúcar, depilación con hilo, así como tratamientos especiales para regalar.
Además, se imparten cursos de perfeccionamiento para profesionales y cursos para particulares.
Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74