ARJOWIGGINS PRESENTA SUS NUEVOS CATÁLOGOS DE COLECCIONES DE PAPEL
Comunicado de prensa
Septiembre de 2004
El nuevo formato estilo pantonera, permite una fácil búsqueda y elección de papeles con importantes posibilidades creativas.
ArjoWiggins, multinacional anglofrancesa fabricante de papel, nos presenta su nuevo formato de catálogo para el profesional gráfico: creativos, diseñadores e impresores. Ahora, todas las marcas de ArjoWiggins disponen de su propio catálogo, en formato pantonera, lo que facilita la elección del papel y ofrece una solución global. Además, la compañía ha incluido interesantes novedades en cuanto a texturas, gramajes, tonos, etc., en todas las marcas.
Marcas: ArjoWiggins Impressions, Conqueror y Curious Collection.
- ArjoWiggins Impressions se presenta ahora en 5 catálogos: Rives, Keaykolour, Opale, Pop´Set y Sensation, para facilitar la elección del papel de tan amplia gama. Esta nueva presentación no es la única novedad, ya que cada uno de los 5 catálogos ofrece nuevas incorporaciones, como por ejemplo Opale: con un nuevo papel A4 sin marca al agua; Opale Reference, añade una nueva tonalidad «nacar»; Opale Reference y Opale Dialogue, con nuevas cartulinas de 300 g. y sobres con mayor opacidad. Sensation se presenta como marca separada e incluye nuevas texturas: Sensation Linear, para crear elegancia en una textura ligeramente rayada y Sesation Tactile, con una inimitable calidez de lo auténtico y natural.
- Conqueror. Dirigida principalmente a diseñadores, impresores y empresas, destaca por las mejoras que se han realizado en la gama Digital para Indigo, que ahora garantiza una impresión perfecta en todo tipo de tecnologías digitales: HP Indigo, Offsett Litho, NexPress y iGen3. La actual oferta de Conqueror, la convierte en una de las marcas más utilizadas en la papelería corporativa de las empresas, independientemente de su tamaño.
- Curious Collection. Esta marca, considerada como líder mundial de los productos destinados a la creación gráfica innovadora y excepcional, añade en el catálogo una nueva familia: Curious Plastics donde se posiciona «Mellow», un papel plástico de acabado iridiscente, para todo tipo de aplicaciones innovadoras. También se incluyen nuevos tonos en Curious Metallics como: Negro Embrujo, Rojo Inferno y Queimada y dos refrescantes tonalidades iridiscentes Citric Buzy Aqua Fizz. Un innovador vegetal «Flexi» de gran moldeabilidad y nuevos sobres, completan la oferta de novedades.
Además, cada marca de papel dispone de material alternativo como: carpetas de muestras impresas, herramienta de inspiración, etc. ArjoWiggins ofrece un servicio de muestras y atención al cliente, para que el profesional tenga la oportunidad de presentar las maquetas de sus trabajos, lo más reales posibles. Se trata, en definitiva, de un servicio de asesoramiento al profesional gráfico.
ArjoWiggins, nace de la fusión en 1991 de las legendarias Arjomari y Wiggins Teape con más de 500 años y más de 240 años respectivamente de trayectoria empresarial, lo que la han convertido en una de las más importantes compañías fabricantes de papel del mundo. El objetivo de la multinacional es facilitar la labor a diseñadores, impresores y sociedad en general, creando y diseñando colecciones de papel.
SI NECESITAS MATERIAL FOTOGRÁFICO A MAYOR RESOLUCIÓN, NO DUDES EN SOLICITARLO
Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74