Una vez más, ArjoWiggins triunfa con el trabajo en equipo entre sus clientes

Comunicado de prensa
18 de junio de 2004

CASI UN CENTENAR DE PROFESIONALES DE LAS ARTES GRÁFICAS, HAN COMPETIDO ENTRE SÍ, EN DOS EVENTOS ORGANIZADOS POR ARJOWIGGINS

ArjoWiggins, multinacional anglofrancesa fabricante de papel, ha celebrado durante este último mes dos eventos lúdico-deportivos, siguiendo su estrategia de organizar actos para sus clientes, con el fin de estrechar sus relaciones, y potenciar el trabajo en equipo entre todas las partes. Una metodología outdoor training aplicada al mundo del diseño y todos sus componentes.

 

 

El primer acontecimiento fue la organización de una Gymkhana, con el fin de dar a conocer en «prêmiere» las novedades que se incluirán en la gama Curious Collection, que se presentarán en el mes de Septiembre. Un escogido grupo de 12 profesionales de agencias de publicidad y artes gráficas, tuvieron que adentrarse en la finca La Mocha, en los alrededores de Madrid, para localizar una serie de libros, -obras maestras-, el pasado 11 de junio.

 

 

El tema de la Gymkana » Farenheit 451″ proponía la búsqueda de 8 libros (8 pruebas) cada uno de ellos relacionado con un papel: “Lo que el viento se llevó” –Conqueror Connoiseur 100 % Cotton;

“Yo, Claudio” -Conqueror Texture Antique-; “Viven” -Rives Tradition Blanco Hielo- ; “El Templo del Sol” -Pop’ Set Oro Tornasol-; “20.000 leguas de viaje submarino” –Curious Touch Wet-; “El Resplandor” –Curious Particles Noche-; “Pasaje a la India” –Curious Particles Selva- y “Muerte en el Nilo” –Curious Traslucents Escamas.

Para esta Gymkhana se formaron cuatro equipos, cada uno de cuales disponía de un todoterreno y una bolsa de supervivencia, para localizar y pasar cada prueba situada en diferentes puntos de la finca. Y al final, una agradable comida campera a base de migas…..

El segundo evento organizado por ArjoWiggins ha sido la celebración de la IIª Edición de su Torneo de Padel, en El Encinar de los Reyes – Madrid- en la que han participado más de 140 aficionados (71 parejas) a este deporte pertenecientes, en su mayoría, al sector del diseño e impresión gráfica. Esta IIª Edición ha sido patrocinada, una vez más, por la marca Conqueror de ArjoWiggins, consolidando su prestigio entre diseñadores, impresores y sociedad en general.

 

Se trató de un Torneo abierto en el que además de los “deportistas” del sector gráfico y diseño, participaron otras personas socias de este club de padel, en el que todos demostraron sus buenas condiciones físicas en este deporte. El trabajo en equipo fue fundamental para que Juan Pedro Merinero y Miguel Angel Cuenca, aficionados a este deporte, se hicieran con el primer puesto de la primera categoría. Por su parte, Miguel Alonso y Rafael González de Modo Paper obtuvieran el segundo puesto de la segunda categoría, y Laura González y Sonia Molpeceres, se consolidaran como las vencedoras en la categoría femenina

 

En ambos eventos, el protagonista absoluto ha sido el trabajo en equipo, y los profesionales participantes se han encargado de demostrar que la cohesión en el equipo es fundamental, para superar con éxito cualquier tarea. De esta forma, ArjoWiggins con estas iniciativas ha potenciado el desarrollo de las cualidades profesionales y humanas de los equipos participantes, fomentando el trabajo en equipo y la relación entre ellos, además de potenciar el lado humano de sus marcas de papel Curious Collection y Conqueror hacia el público exterior.

En palabras de Beatriz Santomé, directora de marketing de ArjoWiggins: “ La organización de estos eventos, nos proporcionan a todos una gran experiencia”– y continúa- “ En el caso del Torneo de Padel, este año repetimos y nuestra intención es continuar, porque al igual que con la Gymkhana consideramos que es una magnífica ocasión para poder conocernos y disfrutar de una forma lúdica”.

La marca Conqueror es líder en Inglaterra, siendo España el segundo país de mayor crecimiento. Está dirigida principalmente a diseñadores, impresores y consumidores finales. La marca se distingue por su composición original, la garantía de impresión, su amplia gama de acabados, gramajes y sobres, y sobre todo, por su prestigiosa calidad y su disponibilidad en más de cien países.

Curious Collection está formada por cuatro líneas de productos: Curious Metallics, Curious Particles, Curious Touch y Curious Translucents, comunes por presentar diferentes superficies en las que la impresión resulta inusual, inusitada e inspirada, además de haber sido fabricados bajo distintos procesos que satisfacen por entero las disposiciones de la ley vigente y respetan el entorno medioambiental.

ArjoWiggins, nace de la fusión en 1991 de las legendarias Arjomari y Wiggins Teape con más de 500 años y más de 240 años respectivamente de trayectoria empresarial, lo que la han convertido en una de las más importantes compañías fabricantes de papel del mundo. El objetivo de la multinacional es facilitar la labor a diseñadores, impresores y sociedad en general, creando y diseñando colecciones de papel.

Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM