BFGOODRICH® TIRES PONE EN MARCHA SU PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN BFRIEND’S
Nota de Prensa
31 de julio de 2002
BFGoodrich® Tires ha puesto en marcha su programa de fidelización BFriend para que, tanto los consumidores como los distribuidores, disfruten de las ventajas y calidades que ofrece una de las más prestigiosas marcas de neumáticos.
En la actualidad, un BFriend es todo aquel consumidor de neumáticos de turismo BFGoodrich® Tires, que los ha adquirido en cualquier punto de venta perteneciente a la Unión de Distribuidores de BFGoodrich® Tires (denominados Bfers) y que participa en las diferentes promociones que este programa de fidelización está llevando a cabo.
El programa de fidelización BFriend ofrece a todos sus integrantes una serie de acciones informativas y promocionales que van desde mantenerles informados mensualmente a través de su newsletter, en la que incorpora todas las novedades del sector, hasta informar puntualmente de la disposición de un servicio especial de mantenimiento del automóvil. Además, ser BFriend le permite disfrutar de sucesivos sorteos de viajes y coches, así como de sorteos vía SMS.
Con respecto a los distribuidores (los Bfers), BFGoodrich® Tires ofrece un completo programa (promociones, kit de ferias, etc..) para incentivar la venta y obtener resultados óptimos con los consumidores que acuden a su punto de venta. Con estas promociones, los Bfers acumulan grips (puntos) por venta que realizan y que se canjean por viajes o regalos.
Los objetivos para los que están diseñadas estas acciones promocionales, sirven para estrechar la relación entre el Bfer y el BFriend de forma que la Unión de Distribuidores de BFGoodrich® Tires, se convierta en un canal dinámico y con un claro valor añadido para los consumidores.
BFGoodrich® Tires nació en Estados Unidos en 1870 y se introdujo en Europa en 1996. Los neumáticos BFGoodrich están presentes en prácticamente todos los campeonatos y rallies mundiales, dominando las carreras de mayor prestigio. BFGoodrich® Tires se distingue por tres valores fundamentales, diversión, porque los neumáticos están diseñados para que se disfruten al máximo con una alta seguridad; juventud, porque forman parte de un estilo de vida activa y moderna y es más americana que cualquier otra porque está asociada directamente con los “hot rods” (bólidos) o los “drive-in” (auto cines).
Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74