LÍNEA MINIS DE CAYRO

Comunicado de prensa
23 de junio 2009

Agencia de comunicación: Recursos de Mercado
Cliente: CAYRO
Producto: MINIS
Medios utilizados: campaña Teaser y Ruedas de Prensa de presentación de la línea MINIS en cada editorial.
Piezas: mailing
Fecha: junio 2009
Objetivo: presentar un novedoso producto adaptando la técnica a la situación actual de los medios
Estrategia: dos envíos con parte de uno de los juegos, el de MODE, que actúan como embajadores para el desembarco final de la familia CAYRO presentando esta novedosa línea de producto.
Mecánica: la acción se inició con la realización de una campaña “Teaser” en las revistas seleccionadas. En un primer envío postal, se creó una tarjeta en la que se prendieron dos disfraces de uno de los juegos, el MODE, que son unos actualizados recortables.

El segundo Teaser llevaba como “embajadores” de la línea a las dos muñecas protagonistas: Lucía y Astrid, junto con otra tarjeta en la que se anunciaba la próxima visita de CAYRO para dar a conocer personalmente esta gama de juegos.

Las Ruedas de Prensa se realizaron en las sedes centrales de los medios, agrupándolos según las empresas editoras, y seleccionando a aquéllos cuya temática, en parte o en su totalidad, encajaba con el perfil de la línea, dirigida a niños de entre 3 y 8 años, cuyos juegos se presentaron en su totalidad. Están divididos en dos gamas: los peques, que comprenden seis juegos (Gua -canicas-, Rocks -tabas-, Croak -pulgas-, Rolls -peonza-, Xap -chapas- y Spin -perinola-), y las cajas con formas, que son, por el momento, cuatro más (Mode, Barbablú -totalmente original de CAYRO-, Cuac y Glu-glu). Además, se aprovechó para llevar a los periodistas el resto del juego de MODE para que lo disfrutaran al completo.

Acerca de CAYRO

CAYRO, histórica empresa juguetera familiar, se fundó en Dénia, Alicante, en 1954. Dirigida ya por la tercera generación, la compañía mantiene los mismos valores fundacionales de sus comienzos, regidos por una forma de sentir, más que por un plan concreto.

La innovación y la calidad son las características más destacadas de CAYRO, situándose como líder en juegos tradicionales y de sociedad. Todo ello, ha permitido la exportación de sus productos a los cinco continentes.

 

Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM