Tres expertos se tatúan el sello DEC Certificación para declarar su compromiso con la experiencia de cliente
“Crea experiencias que marcan” es la nueva campaña de DEC Selección protagonizada por Ignacio Herrero (The Customer Spirit), Carlos Molina (IZO) y Sara Amores Gracia (Asisa) y creada por la agencia madrileña Mr. Gates
¿Es importante la experiencia de cliente para el éxito de una compañía?
Tres de los principales expertos de nuestro país responden: “Sí, es imprescindible”. Y se han tatuado el Certificado Profesional en Experiencia de Cliente de DEC para demostrarlo y concienciar al resto de profesionales del sector de la importancia de la disciplina.
Esta impactante acción, creada por Mr. Gates y la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente DEC, tiene como objetivo dar a conocer la próxima convocatoria de la Certificación de Experto en Experiencia de Cliente por DEC, el próximo 5 de julio.
La campaña se compone de un spot y tres entrevistas que se pueden ver en http://certificaciondec.asociaciondec.org y está protagonizada por Ignacio Herrero, Cofundador en The Customer Spirit; Carlos Molina, VP Experience & Think en IZO; y Sara Amores Gracia, Jefa de Gestión de Clientes en Asisa.
En ella los tres se tatúan al tiempo que dan testimonio de su relación con la Experiencia de Cliente, la importancia que la Certificación Profesional ha supuesto en sus carreras y sus opiniones sobre el futuro de la profesión. Los tres coinciden: el puesto de Responsable de Experiencia de Cliente (Chief Customer Experience Officer o CXO) es una tendencia en las empresas y el Certificado DEC puede ser la clave para su desarrollo.
Para su lanzamiento Mr. Gates ha desarrollado una estrategia diseñada específicamente para alcanzar a un público muy diverso y poco accesible, la cual se ha llevado a cabo en redes sociales con LinkedIn como principal protagonista.
FICHA DE LA CAMPAÑA
Agencia: Mr. Gates
Anunciante: Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente DEC
Producto: Certificación Profesional en Experiencia de Cliente
Contacto del cliente: Paloma Breva y Jesús Castells
Equipo de cuentas: Alfredo Barrera e Íñigo Adín
Equipo creativo: David Mohedano, Mar Isla, Blanca Crespo, César Encinas y Eduardo
López
Equipo audiovisual: Almudena Sanz y Roberto Rogero
Producción: Ana Agrassot y Patricia Miranda
Equipo digital: Elena Sierra y David Porras
Pieza: Spot
Título: “Crea experiencias que marcan”
Acerca de DEC
La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), nace en 2014 impulsada por 29 grandes empresas fundadoras, y actualmente cuenta con 150 socios corporativos de las principales marcas. Se trata de la primera asociación española que promueve el desarrollo de la Experiencia de Cliente como elemento diferencial de la estrategia empresarial, identificando las mejores prácticas, divulgando y fomentando nuevas metodologías y reconociendo a profesionales y empresas en la materia. Trabajan para ser la referencia de grandes empresas, profesionales y expertos en España y Latinoamérica. Se propone estimular a organizaciones y profesionales a compartir conocimientos y unirse a su desarrollo y formación en torno a esta nueva disciplina para que un día todos sus socios sean reconocidos por entregar una experiencia única, diferencial y rentable que garantice su sostenibilidad y su crecimiento a largo plazo.
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