TIGGER TRAS UN BOTE DE MIEL

Dando botes, recogiendo botes

Barcelona, mayo de 2002 – La división de productos interactivos de Planeta DeAgostini (Planeta DeAgostini Interactive) y Disney Interactive preparan para el mes de mayo el lanzamiento de Tigger Tras un Bote de Miel para PC dentro de la Línea Económica Disney.

Ambientado en el conocido mundo de Winnie The Pooh, Tigger tras un Bote de Miel permite al usuario meterse en la rayada piel del entrañable Tigger, el hiperactivo tigre con una perpetua crisis de identidad. El juego es un sencillo plataformas en el que el felino deberá recoger los botes de miel que su amigo Pooh ha perdido. Para ello utilizará sus dotes acrobáticas que le permitirán saltar obstáculos, encaramarse a árboles e incluso deshacerse de los enemigos, literalmente, brincando sobre ellos.

Aunque el mundo de Tigger tras un Bote de Miel está renderizado en unas cuidadas 3D, tiene la jugabilidad de grandes clásicos en dos dimensiones como la saga Mario. Se ha cuidado especialmente la parte gráfica para recrear de la manera más fiel posible el Bosque de los 100 Acres donde viven Winnie The Pooh y sus amigos. Los niveles en los que Tigger se moverá están diseñados para dar la sensación al usuario de estar jugando dentro de un libro infantil pintado con acuarela. Una percepción que se ve reforzada por el uso de texturas de colores suaves que utilizan sombras planas.

Entre fase y fase de plataformas, Tigger podrá tomarse un respiro para echarse unas partiditas con sus amigos en forma de minijuegos que ocasionalmente irá encontrando. Buenos ejemplos de ello son la competición de Piedra Papel o Tijera o el frenético desafío del Baile. Y lo mejor de todo es que… ¡el usuario puede jugar a ellos enfrentándose contra otro amigo! Y todo ello, a un precio que sólo la Línea Económica Disney de Planeta DeAgostini puede ofrecer: 5,95 euros (990 pesetas).

Editorial Planeta DeAgostini

Líder en la edición de coleccionables en lengua hispana y en portugués-

Editorial Planeta DeAgostini se constituyó en el año 1985. Fue el resultado de la fusión de Fascículos Planeta, empresa del Grupo Planeta fundada en 1977, y de la Editorial Delta, que desde finales de 1979 representaba la presencia en España del grupo editorial italiano Istituto Geográfico DeAgostini.

Planeta DeAgostini centra su actividad en dos grandes áreas de actuación: por un lado, el área de cómics, a través de sus sellos y líneas editoriales Comics Forum, World Comic y Planeta DeAgostini Comics, y, por otro lado, el área de los coleccionables, que opera bajo el nombre genérico de la editorial.

Planeta DeAgostini comprende tanto el mercado español como, a través de sus filiales, los mercados de Portugal, Argentina, México, Colombia y Brasil. La distribución de los productos de Planeta DeAgostini se realiza fundamentalmente a través de quioscos y librerías, siendo líder absoluto de este sector de actividad, tanto en el área de cómics como en coleccionables. La cartera de productos con la que actúa es muy amplia, debiendo diferenciar entre las diferentes líneas de actividad.

La división de productos interactivos de Planeta DeAgostini -Planeta DeAgostini Interactive-, que empezó su andadura a mediados de 1998, está dirigida a comercializar en el mercado de consumo títulos de referencia, infantiles, educativos y videojuegos en soporte CD-Rom y DVD-Rom. Esta división ha logrado posicionarse, en sólo dos años de existencia, como uno de los tres primeros fabricantes multimedia del mercado español.

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