LA VENGANZA DE LOS MALVADOS

El lado oscuro de Disney

Barcelona, mayo de 2002 – La división de productos interactivos de Planeta DeAgostini (Planeta DeAgostini Interactive) y Disney Interactive preparan para el mes de mayo el lanzamiento de La Venganza de los Malvados para PC dentro de la Línea Económica Disney.

¿Qué pasaría si al final el cocodrilo no se hubiera comido al Capitán Garfio? ¿O si los siete enanitos hubieran tenido que dar pensión completa y cama de por vida a la princesa más dormilona de la historia? Ésta es la intención de los villanos de los cuentos de Disney, algo que el jugador debe evitar a toda costa en La Venganza de los Malvados. Para ello, cuenta con la inestimable ayuda del Hada Azul y de Pepito Grillo, que ayudarán en la medida de lo posible con sus acertados comentarios.

La Venganza de los Malvados es una aventura interactiva en la que el usuario tendrá que ir resolviendo los intrincados puzzles y desafíos que los villanos han situado en cuatro cuentos clásicos: Peter Pan, Dumbo, Blancanieves y los Siete Enanitos y Alicia en el País de las Maravillas. Para superar las distintas pruebas, el jugador tendrá que valerse tanto de su habilidad como de su inteligencia. Buen ejemplo de ello es el duelo de espadas contra el Capitán Garfio en primera persona, o la búsqueda de los ingredientes correctos que, mezclados de la manera adecuada, permitan obtener la poción del Amor Verdadero que salve a Blancanieves.

Pero no basta con superar estas pruebas para acabar con los villanos. Una vez acabadas todas, el jugador deberá luchar contra los cuatro malvados juntos, y derrotarlos de una vez por todas en la Confrontación Final. Una vez derrotados, el Hada Azul recompensará al usuario con una selección de tres minijuegos, entre los que se incluye un divertido entretenimiento de baile. Y todo ello a un precio que sólo la Línea Económica Disney puede ofrecer: 5,95 euros (990 pesetas).

Editorial Planeta DeAgostini

Líder en la edición de coleccionables en lengua hispana y en portugués-

Editorial Planeta DeAgostini se constituyó en el año 1985. Fue el resultado de la fusión de Fascículos Planeta, empresa del Grupo Planeta fundada en 1977, y de la Editorial Delta, que desde finales de 1979 representaba la presencia en España del grupo editorial italiano Istituto Geográfico DeAgostini.

Planeta DeAgostini centra su actividad en dos grandes áreas de actuación: por un lado, el área de cómics, a través de sus sellos y líneas editoriales Comics Forum, World Comic y Planeta DeAgostini Comics, y, por otro lado, el área de los coleccionables, que opera bajo el nombre genérico de la editorial.

Planeta DeAgostini comprende tanto el mercado español como, a través de sus filiales, los mercados de Portugal, Argentina, México, Colombia y Brasil. La distribución de los productos de Planeta DeAgostini se realiza fundamentalmente a través de quioscos y librerías, siendo líder absoluto de este sector de actividad, tanto en el área de cómics como en coleccionables. La cartera de productos con la que actúa es muy amplia, debiendo diferenciar entre las diferentes líneas de actividad.

La división de productos interactivos de Planeta DeAgostini -Planeta DeAgostini Interactive-, que empezó su andadura a mediados de 1998, está dirigida a comercializar en el mercado de consumo títulos de referencia, infantiles, educativos y videojuegos en soporte CD-Rom y DVD-Rom. Esta división ha logrado posicionarse, en sólo dos años de existencia, como uno de los tres primeros fabricantes multimedia del mercado español.

Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM