MICKEY UN DÍA A TOPE
El día del ratón
Barcelona, junio de 2002 – La división de productos interactivos de Planeta DeAgostini (Planeta DeAgostini Interactive) y Disney Interactive preparan para el mes de septiembre el lanzamiento de Mickey, Un día a tope para PC dentro de la exitosa línea Clásicos Disney.
Mickey, Un día a tope es una aventura gráfica especialmente pensada para los más pequeños. El usuario puede elegir entre jugar como Mickey o como Minnie para liberar al alcalde de su ciudad, que ha sido secuestrado por el malvado Pete. Éste está causando verdaderos destrozos, ha robado el dinero del banco, y quiere convertir la ciudad en un basurero. ¡Es tan malvado y sucio que incluso quiere cortar todos los árboles para fabricar cepillos de dientes… que luego ni él mismo utiliza!
Esta aventura en 3D combina detallados escenarios en dos dimensiones con personajes Disney magníficamente recreados con polígonos. Al igual que en las aventuras gráficas clásicas, el jugador deberá visitar más de 25 localizaciones distintas, plagadas de puntos calientes donde investigar y en los que buscar pistas.
Pero a diferencia de otras aventuras, Mickey, Un día a tope tiene un valor de replay alto ya que permite elegir entre dos protagonistas y ajustar el nivel de dificultad. Asimismo incorpora una serie de minijuegos como buscar parejas para limpiar el parque de basura, un laberinto o un divertido arcade en un restaurante que alargan sensiblemente su vida jugable.
Con Mickey, Un día a tope los niños pueden iniciarse en el apasionante mundo de las aventuras gráficas con un título de gran calidad mientras aprenden acerca del valor de la cooperación, el trabajo en equipo y el cuidado del medio ambiente. Y todo ello, a un precio que sólo la línea Clásicos Disney de Planeta DeAgostini puede ofrecer: 14,99 euros (2.495 pesetas).
Editorial Planeta DeAgostini
Líder en la edición de coleccionables en lengua hispana y en portugués-
Editorial Planeta DeAgostini se constituyó en el año 1985. Fue el resultado de la fusión de Fascículos Planeta, empresa del Grupo Planeta fundada en 1977, y de la Editorial Delta, que desde finales de 1979 representaba la presencia en España del grupo editorial italiano Istituto Geográfico DeAgostini.
Planeta DeAgostini centra su actividad en dos grandes áreas de actuación: por un lado, el área de cómics, a través de sus sellos y líneas editoriales Comics Forum, World Comic y Planeta DeAgostini Comics, y, por otro lado, el área de los coleccionables, que opera bajo el nombre genérico de la editorial.
Planeta DeAgostini comprende tanto el mercado español como, a través de sus filiales, los mercados de Portugal, Argentina, México, Colombia y Brasil. La distribución de los productos de Planeta DeAgostini se realiza fundamentalmente a través de quioscos y librerías, siendo líder absoluto de este sector de actividad, tanto en el área de cómics como en coleccionables. La cartera de productos con la que actúa es muy amplia, debiendo diferenciar entre las diferentes líneas de actividad.
La división de productos interactivos de Planeta DeAgostini -Planeta DeAgostini Interactive-, que empezó su andadura a mediados de 1998, está dirigida a comercializar en el mercado de consumo títulos de referencia, infantiles, educativos y videojuegos en soporte CD-Rom y DVD-Rom. Esta división ha logrado posicionarse, en sólo dos años de existencia, como uno de los tres primeros fabricantes multimedia del mercado español.
Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74