Las mejores tardes familiares con el nuevo Pictionary Manía y el Andador-Correpasillos Aprendizaje de Mattel

Comunicado de Prensa
Juguetes Estrella 2005

La diversión durante las próximas fiestas navideñas está garantizada para todos los miembros de la familia. La empresa juguetera Mattel ha presentado el nuevo Pictionary Manía, que llega cargado de novedades para hacer el juego aún más entretenido y el Andador-Correpasillos Aprendizaje que ayuda a que los primeros pasos del niño no sean sólo los más importantes, sino también los más divertidos.

El nuevo Pictionary Manía llega con ¡nuevos y emocionantes retos! Todos conocemos ya cómo funciona: por turnos, un jugador dibuja una palabra y el resto del equipo intenta adivinarla, en una lucha divertidísima contra el tiempo.

Entre las novedades destacan las nuevas opciones de juego que aumentarán el grado de emoción. Se puede jugar con la opción normal, o bien con otras modalidades: Dibuformas, en el que el jugador indica mediante formas lo que debe dibujar; ¡Dame la espalda!, donde el jugador dibuja la palabra en la espalda de un compañero y este debe reproducir el dibujo en la pìzarra.

También existe la opción Ojos que no ven, en que se debe dibujar con los ojos tapados; el modo Expresión Corporal, donde debe esbozarse la palabra con cualquier parte del cuerpo menos con la mano; y la opción Codo a Codo: el jugador sujeta el codo de un compañero y le dirige para que dibuje la palabra. De esta forma, ¡las posibilidades de diversión se multiplican!

Pictionary Manía incluye dos minipizarras “mágicas” con rotulador incorporado, dos fichas, un dado, un minicronómetro y muchas palabras nuevas para dibujar. El precio medio de este juego es de 23 euros y está recomendado para niños a partir de 12 años.

Fisher- Price también ha pensado en los niños para la próxima campaña navideña. El Andador-Correpasillos Aprendizaje es un juguete genial en forma de coche que además permitirá que cuando el niño crezca le siga acompañando como un divertido correpasillos. Los niños aprenderán a dar los primeros pasos así como sus primeros conceptos básicos con ¡mucha diversión!

El Andador tiene un montón de opciones. Al girar el volante, el bebé aprenderá los números y las direcciones; ¡y el botón de las luces y la llave de contacto le enseñarán los contrarios!

Al encender la radio, ¡conocerá el abecedario! A-B-C-D-E… Y el claxon y los intermitentes funcionan como en un coche de verdad. El capó tiene una tapa troquelada donde el pequeño puede encajar bloques en forma de cuadrado, triángulo y círculo, para así aprender a identificar estas formas. En la posición de andador, el coche incorpora una práctica asa resistente que ofrece una gran estabilidad y acompaña perfectamente los primeros pasos del niño. Esta asa, en la posición de correpasillos, ayuda al niño a dirigir el juguete. Y mientras el bebé juega con el andador-correpasillos ¡se iluminan tres luces de colores, dice frases y emite música! El precio recomendado es de 45 euros y la edad, a partir de 9 meses.

Para más información:
RECURSOS DE MERCADO (Gabinete de Prensa de AEFJ – Programa Juguetes Estrella 2005)
Tel.: 91 547 08 04 e-mail:

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM