BURGER KING ESPAÑA ELIGE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA ATRIL® Cheques de Comida DE IPSA
Esta solución para el tratamiento masivo de documentación, automatiza el proceso de los cheques de comida de Burguer King España, ahorrando costes e incrementando la eficacia de la gestión financiera en cuanto a su facturación y cobro.
IPSA, compañía española especializada en el desarrollo de software para el tratamiento masivo de documentación mediante tecnología de imágenes, ha implantado en Burger King España, grupo de restauración con más de 300 establecimientos en España, la solución ATRIL® Cheques de Comida.
Con la implantación de esta novedosa solución tecnológica se procesarán, en una primera fase de 36 restaurantes, más de 20.000 cheques de comida al mes. El software implantado automatiza el proceso de captura, recepción y tratamiento de los cheques de comida entregados, ahorrando tiempo y costes, e incrementando la eficacia en la facturación y cobro.
ATRIL® Cheques de Comida, es una innovadora solución basada en la plataforma ATRIL®, que clasifica automáticamente los cheques de comida por empresa emisora del cheque, traslada los cheques del establecimiento receptor y la fecha de venta, generando automáticamente informes con la información capturada. De esta forma, Burger King España ha obtenido beneficios inmediatos que, junto con la garantía de mantenimiento y la integración con los sistemas corporativos de la entidad, le han permitido una mejora de la productividad, eliminando la manipulación de la documentación física, y consiguiendo de este modo, la automatización del proceso y la reducción de los periodos de facturación.
Con ATRIL® es posible automatizar la extracción de la información a partir de los documentos físicos y formularios electrónicos, gracias a sus módulos de digitalización, tratamiento de imágenes, reconocimiento óptico, grabación, procesamiento distribuido, exportación/ importación y workflow. Además, el banco de datos, imágenes y documentos obtenido, puede ser gestionado y consultado a través de estándares web (Navegadores estándar, IP, XML, JAVA, etc.) por lo que es una herramienta eficaz para la reducción de los costes y el incremento de la eficacia de los procesos, de sectores económicos, como el de la restauración, donde se requiere gestionar grandes volúmenes de documentación.
Burger King Corporation forma parte del consorcio formado por Texas Pacific Group, Bain Capital y Goldman Sachs Capital Partners, que en conjunto maneja más de 36.000 millones de dólares de capital privado y cuenta con inversiones en Beringer Wine States, Continental Airlines, Del Monte Foods, Ducati Motorcycles, Domino´s Pizza, Polo Ralph Lauren, etc…
Burger King abrió su primer establecimiento en España en 1975 y a pesar de tratarse de un concepto desconocido en España, Burger King se implantó con mucho éxito en nuestro país, asumiendo rápidamente su papel como pionero de la comida rápida en España.
SOBRE IPSA
IPSA es una empresa española que desarrolla tecnología y soluciones software para automatizar los procesos de negocio vinculados a la documentación, con una experiencia contrastada en varios sectores como Administraciones Públicas, Seguros, Banca y Finanzas y Salud, entre otros. Con la plataforma tecnológica ATRIL® es posible la captura de datos, imágenes y documentos, reduciendo los costes y aumentando la eficacia de los procesos. Actualmente, ATRIL® procesa cada año más de 1.600 millones de documentos en más de 2.400 instalaciones en todo el mundo.
Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74