KEYTEL PRESENTA SUS HOTELES BOUTIQUE DE BARCELONA
Comunicado de Prensa
Febrero de 2005
Keytel, empresa especializada en representación hotelera, ha seleccionado los hoteles de Barcelona que destacan por su cuidada decoración, por tener pocas habitaciones, y, sobre todo, por su excepcional trato al cliente, y los ha unido en un concepto: Hoteles Boutique. Son hoteles acogedores, en las mejores zonas de la ciudad y con multitud de servicios exclusivos. Esta es una selección de Hoteles Boutique de Barcelona dentro de la oferta de Keytel.
- Hotel Prestige Paseo de Gracia: Este hotel de cuatro estrellas, situado en pleno centro de Barcelona, se ubica en un precioso edificio de los años 30. El interior está decorado de forma minimalista con claras influencias orientales. Dispone de 42 habitaciones que ofrecen el máximo confort gracias a servicios como el mini bar gratuito o la conexión a Internet. Además, los clientes disponen del servicio Ask Me durante las 24 horas en el que se informa sobre oferta cultural, gastronómica, gestiona reservas, etc.; asimismo cuenta con una biblioteca especializada sobre la ciudad de Barcelona y música en la Zeroom.
- Hotel Omm: En el entorno del Paseo de Gracia se sitúa este hotel de cinco estrellas que ha sabido recrear en su interior el ambiente cosmopolita de la ciudad de Barcelona. Dispone de 59 habitaciones, todas ellas cuadradas y luminosas que ofrecen una serie de servicios, como equipo de música e Internet, en un entorno domotizado. Además, el Hotel Omm ofrece la posibilidad de disfrutar de pequeñas actuaciones en el Omm Sessions y de la exquisita cocina del Restaurante Moo que, además, ofrece excelentes vinos de autor.
Hotel Casa Fuster: Este Hotel-Monumento, de cinco estrellas, está ubicado en un edificio modernista de 1908 obra del arquitecto Doménech i Montaner, que ha sido totalmente renovado en 2004. Está situado en el Paseo de Gracia, cerca de otros edificios modernistas representativos de la ciudad condal. Ofrece al cliente 96 amplias habitaciones decoradas en estilo Art-Decó, así como una gran variedad de servicios: piscina exterior, terraza solarium, once salas de reuniones, Café Vienés, boutique y Fitness Center. Además, su Restaurante Galaxó permite deleitarse de la mejor gastronomía en un ambiente exquisito.
- Hotel Duquesa de Cardona: El edificio en el que se encuentra este hotel de cinco estrellas es una auténtica joya del siglo XVI que conserva su estilo en lo que se refiere a su estructura, pero cuenta con un interior moderno y vanguardista en sus 43 habitaciones. Dispone de una planta exclusiva para no fumadores y una completa oferta de servicios: restaurante, piscina exterior, terraza solarium, servicio de bar, salas de reuniones, parking y aparcacoches e Internet sin claves.
- Hotel Cram: El Eixample barcelonés acoge este hotel de contrVista previa (abre en una nueva pestaña)astes, también de cuatro estrellas, en el que se mezclan una fachada del siglo XIX con un interior moderno, decorado en tonos actuales y un estilo minimalista en sus 67 amplias habitaciones. Destacan su piscina exterior y su restaurante, en el que se puede disfrutar de la cocina del popular chef Carles Gaig.
Keytel es una compañía española especializada en representación hotelera con 30 años de trayectoria empresarial. Actualmente, colabora con más de 1.300 hoteles representados en España Europa, América y África, con los que trabaja para desarrollar actividades de comercialización y distribución, así como de marketing. Keytel ha desarrollado un potente motor de reservas para sus clientes de conexión GDS: Amadeus, Sabre, Galileo y Worldspan, por el que se puede acceder a sus ofertas desde cualquier parte del mundo. Además, se pueden utilizar otros canales como el teléfono o Internet.
Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74