JOAQUÍN CERVERA SE INCORPORA A MRTED COMO DIRECTOR DE GRANDES CUENTAS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Nombramiento
2 de abril de 2001

MrTed, multinacional pionera y especialista en tecnología para el reclutamiento de candidatos, que desarrolla y comercializa una plataforma de gestión de la Cadena de Suministro de Candidatos, acaba de incorporar a Joaquín Cervera como Director de Grandes Cuentas para España y Portugal.

Joaquín Cervera, de 33 años de edad, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) y Master en Dirección y Administración de Empresas (MDI) por la Fundación de la Universidad Politécnica de Madrid, en el que obtiene el premio al mejor trabajo de su promoción.

La amplia trayectoria de Joaquín Cervera se inició en Cubiertas y MZOV, S.A., prestando sus servicios en el Departamentos Comercial. Funda la compañía Visual Systems, S.L., especializada en proveer servicios de tecnología a empresas y administraciones públicas. Posteriormente es Consejero y directivo de MULTAUTO, S.A. Hasta su reciente incorporación en MrTed, Cervera ha sido directivo de LEGALITAS, S.A., donde ha liderado el proyecto de prestación de servicios a través de Internet de la compañía.

MrTed se funda en noviembre de 1999, con el claro objetivo de convertirse en la primera empresa en la gestión de la Cadena de Suministro de Candidatos. Actualmente, la compañía cuenta con más 100 empleados, que representan a 22 nacionalidades, de los cuales el 40% se encuentra en el departamento de I+D, siendo una empresa con un carácter firmemente internacional. Por la importancia de ser una organización a nivel europeo y con el fin de asegurar la perfecta adecuación de sus servicios con las exigencias de sus clientes, MrTed en poco más de un año, ha abierto filiales en diversos países europeos como Francia, Reino Unido, Países-Bajos, España, Italia, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Suecia y Finlandia.

Para más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de Prensa de MrTed)
Tlfnos: 91 547 08 04 / 91 547 07 16 FAX: 91 547 07 46
e-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM