100.000 ejemplares de Smart Trike Recliner vendidos en sus primeros seis meses

Nota de prensa
3 de agosto 2010

Desde su lanzamiento en enero de 2010, Smart Trike Recliner ha demostrado que cuenta con la confianza de los padres como el primer triciclo de iniciación, llegando a las 100.000 unidades vendidas en este primer semestre del año. La calidad e innovación de Smart Trike ha sido refrendada por la industria del juguete con la concesión de los premios “Toy Innovation”, otorgados en febrero en la Feria Internacional del Juguete Nuremberg en la categoría Fun + Sport, además de los premios de “Right Start” el “Overall Winner”, en la categoría de 0 a 3 años y el “Gold Award”, en la categoría Sit n’ Ride.

Smart Trike es el único triciclo 4 en 1 que se adapta al crecimiento del niño. Se puede modificar fácilmente para la edad apropiada (de seis meses a tres años) con simples ajustes. Para los bebés, su asiento reclinable, permite un viaje divertido y seguro, pero también la posibilidad de una siesta cuando el niño se canse, siempre cumpliendo con las normativas de seguridad de las sillas de paseo. A medida que el niño va ganando autonomía, se retira el reposapiés y el freno de los pedales. El triciclo se puede dirigir con la barra de dirección telescópica, que también se puede retirar para dar total libertad al niño en sus paseos. El Smart Trike Recliner incluye una funda lavable para el asiento, un parasol tratado para evitar los rayos UV y una bolsa a juego en la barra de dirección, y está disponible en una amplia gama de colores.

Smart Trike Recliner es una compra inteligente para padres que buscan un juguete que acompañe a sus hijos en sus primeros años.

Sobre Smart Trike

Smart Trike ofrece a los padres la forma más inteligente e innovadora de iniciar al niño en el mundo del triciclo. Smart Trike acompaña a los niños en todas las fases; desde el nacimiento al momento de los primeros pasos y hasta la edad preescolar. Con Sede principal en Hong Kong e Investigación y Desarrollo en Israel, Smart Trike es el líder mundial del triciclo: sus productos están presentes en más de 40 países en las más importantes cadenas distribuidoras y a través de agentes seleccionados.

Visite www.smart-trike.com

Para más información:

Recursos de Mercado – Gabinete de Prensa Smart Trike
Tf: 91 547 08 04 E-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM