STRATEGIC COMPANY ALCANZA UNA FACTURACIÓN EN EL 2001 DE 2,4 MILLONES DE EUROS

Comunicado de Prensa
25 de febrero de 2002

La compañía consolida su posición con su sistema Experiential Learning

Strategic Company, empresa pionera en el desarrollo, formación y motivación experiencial, ha cerrado el ejercicio del año 2001 con una facturación de 2,4 millones de euros, lo que supone un aumento de un 32% con respecto al año anterior. Asimismo, se estiman unas previsiones para este año 2002 de alcanzar los 3 millones de Euros (500 millones de pesetas).

Esta progresión en los resultados viene producida, como consecuencia de un mayor crecimiento de las diferentes Areas de Negocio, y en su proceso de expansión empresarial, que empezó en el 2001 con la apertura de una oficina en Barcelona. Dentro de las distintas áreas, la que ha tenido un mayor crecimiento ha sido el área de Formación y Desarrollo, con la utilización de metodologías experienciales. José Mª Cobo, consejero delegado de Strategic Company, comenta: “Los resultados demuestran, una vez más, una apuesta incondicional por parte de las organizaciones empresariales en la formación y el desarrollo de sus equipos humanos” –y continúa- “Nos hemos convertido en punto de referencia en formación, desarrollo y motivación experiencial, aplicando nuestro saber hacer, siempre en soluciones a medida del cliente”.

Tras diez años de experiencia en el sector, Strategic Company ha consolidado su posicionamiento gracias a la aplicación de programas bajo el sistema Experiential Learning, un sistema de formación innovador y de máximo impacto, que saca al individuo de su zona de confort y lo sitúa en una zona de reto, todo dentro de un proceso de aprendizaje de carácter experiencial. Son programas que se crean en función de unas necesidades y ofrecen soluciones específicas a problemas concretos.

Por último, y como resultado de un proceso de expansión, se ha producido la apertura de una nueva oficina en Barcelona, con el fin de consolidar el mercado catalán, así como la zona noroeste de España, y poder ofrecer un servicio más directo a sus empresas/clientes.

STRATEGIC COMPANY es una consultora de servicios estratégicos orientados al desarrollo, formación y motivación experiencial de profesionales de empresa, con un gran éxito en la producción y gestión de programas Experiential Learning.

Más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de Prensa de Strategic Company)
Tfno.: 91 547 08 04 / 91 547 07 16 Fax: 91 547 07 46
e-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM