ENDESA SE ADJUDICA LA EDICIÓN X ANIVERSARIO DE ONO RAIDER’S TROPHY

Comunicado de prensa
29 de octubre de 2001

Más de 20 empresas ponen fin a su aventura en el Raid de las empresas celebrado en Palma de Mallorca

La X Edición de ONO Raider’s Trophy, celebrada desde el 25 al 28 de octubre en Palma de Mallorca, marco idílico para el desarrollo de su Edición Aniversario, tuvo en el equipo de ENDESA a su vencedor absoluto. En el segundo puesto quedó clasificado UNION FENOSA y el tercer puesto recayó en ANDERSEN. El premio al equipo senior fue para ONO y UNION FENOSA consiguió el galardón al mejor equipo femenino. El trofeo Espíritu Raider’s, que premia los valores deportivos y el trabajo en equipo fue a parar al equipo de ORACLE.

Durante tres días, con un intenso programa de actividades, 300 profesionales pertenecientes a más de 20 compañías diferentes de todos los sectores de la economía española, se han encargado de demostrar que la cohesión en el equipo es fundamental para que cualquier actividad, pueda ser superada con un alto grado de éxito. Como había planeado SC Strategic Company, entidad organizadora del evento, se han desarrollado las cualidades profesionales y humanas del individuo, fomentando el sistema de trabajo en equipo, planificando la estrategia de grupo y ampliado las capacidades de liderazgo, a través de las diferentes actividades al aire libre que se han realizado.

En esta Edición X Aniversario, ONO Raider’s Trophy se ha consolidado como punto de referencia para los Recursos Humanos de las empresas preocupadas por la formación. A lo largo de cada una de las actividades realizadas, se ha desarrollado la metodología Outdoor Training, que permite el desarrollo de las habilidades y aptitudes de los cuadros profesionales, toda una herramienta de comunicación interna y externa que favorece las relaciones interpersonales, potencia el espíritu de equipo y refuerza la cultura empresarial.

El Patrocinador Oficial para la Edición X Aniversario de Raider’s Trophy es ONO, el operador de telecomunicaciones líder en servicios de banda ancha, cuya tecnología pone al alcance de las empresas posibilidades casi ilimitadas en el desarrollo de sus comunicaciones. Con este evento, ONO reafirma su voluntad de estar junto a aquellos que aprecian la innovación y el espíritu de equipo, que piensan que lo importante es disfrutar con la satisfacción de un trabajo bien hecho. Además, esta edición cuenta con IBERIA, ENDESA e INTEGRA como Empresas Asociadas.

SC Strategic Company es una consultora de servicios estratégicos orientados al desarrollo de profesionales de empresa, con una amplia experiencia en formación y motivación de recursos humanos y en la producción y gestión de eventos empresariales.

Más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de Prensa de SC Strategic Company)
Tfno.: 91 547 08 04 / 91 547 07 16 Fax: 91 547 07 46
e-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM