A través de la marca CHICOS, Lil’ Monkey comienza a distribuirse en España

Un revolucionario juguete en el que el ejercicio no está reñido con la alta tecnología

Los Fabricantes Lil’ Monkey y FÁBRICA DE JUGUETES ,han llegado a un acuerdo para que este último sea distribuidor en exclusiva para España, Portugal y Francia, del lanzamiento de su Centro de Actividades Lil’ Monkey. Un juguete que supone toda una revolución en el sector, al combinar juegos de actividad física y tecnología. En nuestro país este juego ha comenzado a comercializarse como Centro de Actividades Lil’ Monkey by Chicos, marca del fabricante español, que ofrece juguetes para todas las edades y con propuestas de juego y entretenimiento muy variadas.

El producto que está en nuestro país desde este mes de abril, se distribuye en las principales cadenas de juguetes, así como en las grandes superficies y almacenes.

Con un PVP recomendado de 149,95 euros, Centro de Actividades Lil’ Monkey by Chicos es un nuevo e innovador juguete, cuyos creadores idearon para combatir el cada vez más preocupante sedentarismo infantil. Para ello, pensaron en combinar el juego al aire libre con la tecnología de Realidad Aumentada Interactiva, de forma que el niño pueda realizar distintos ejercicios que le mantienen activo mientras disfruta a su vez jugando con videojuegos en sus dispositivos móviles.

Aviva Barach, responsable de comunicación de Lil’ Monkey, indica que “hemos llegado a España de la mano de Fábrica de Juguetes, uno de los principales fabricantes y distribuidores de juguetes, que al igual que nuestra empresa, tienen muy presente los gustos y necesidades de los más pequeños. Son grandes conocedores del mercado español y esperamos mantener una relación muy fructífera ”

Por su parte Jorge Arceo, responsable de Fábrica de Juguetes explica, “estamos muy contentos con el acuerdo alcanzado con Lil’ Monkey para la distribución de su Centro de Actividades, un juguete muy novedoso que está comenzando a revolucionar la forma de jugar de los niños. Cuando lo vimos, nos dimos cuenta que encajaba con nuestra filosofía de marca que es estar en constante evolución y desarrollo en base a las nuevas tendencias, gustos y deseos de los más pequeños, intentando que sean juguetes contemporáneos adaptados a los tiempos en que viven hoy en día los más pequeños de la casa”.

La estructura de Lil’ Monkey está diseñada a la altura adecuada, para que se adapte perfectamente a a los niños de los 3 a los 6 años. Está realizado con una estructura de plástico, de una gran robustez y resistencia, lo que le hace ser más flexible y segura que las estructuras metálicas

Para más información:

Recursos de Mercado – Gabinete de Prensa de Lil’ Monkey
Tf: 91 547 08 04/ 07 16

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM