ACUERDO ENTRE CONCERT Y STAFFWARE PARA EL DESARROLLO DE SOLUCIONES E-BUSINESS BASADAS EN LA WEB

Comunicado de Prensa
9 de marzo de 2000

La asociación AT&T/BT adopta la Tecnología Internet para simplificar la transición de sus clientes Protocolo Internet futuro

NUEVA YORK. Concert, la empresa de comunicaciones de AT&T/BT, ha anunciado recientemente su acuerdo con Staffware, una de las 50 mejores compañías de software en Europa, para desarrollar soluciones e-business para los clientes de Concert a nivel mundial.

Este acuerdo representa hoy el primero de una serie de acuerdos de colaboración que Concert tiene previsto establecer con proveedores de aplicaciones de alto nivel para así aumentar su oferta con soluciones personalizadas a sus clientes, multinacionales de los sectores financiero, petroquímico y tecnologías de la información. El acuerdo con Staffware refuerza el compromiso de Concert de satisfacer la totalidad de las necesidades de los clientes en materia de comunicaciones en sus negocios, y su objetivo de proporcionarles un sistema sencillo para la transición al entorno basado en el Protocolo de Internet del futuro.

En asociación con Staffware, Concert desarrollará soluciones e-business diseñadas para mejorar el rendimiento del negocio de su cliente mediante la reingeniería y la automatización de sus procesos de negocio para incrementar su eficiencia operativa, mejorar la satisfacción del cliente, y reducir costes. El software de aplicación de Staffware proporciona el motor fundamental para la automatización de aplicaciones tales como la gestión de la cadena de suministro y la integración de la aplicación empresarial en un entorno Internet. Cada solución se realiza a la medida de las necesidades del cliente y se integra fácilmente en la arquitectura de Tecnología de la Información existente. El software de aplicaciones estará a disposición de los clientes en los próximos meses.

Ésta es la primera de una serie de asociaciones estratégicas que Concert está desarrollando en nombre de nuestros clientes”, comentó Chris Brickler, vicepresidente de marketing y operaciones en Internet de Concert Global Accounts. “Nuestro acuerdo con Staffware se basa en el compromiso de Concert de proporcionar a los negocios de nuestros clientes una ventaja competitiva en la nueva economía de Internet”.

Asimismo, añadió que “La escala, el alcance y la calidad sin precedentes de la red global de Concert, respaldada por la experiencia tecnológica y los recursos de sus socios, facilitará una disponibilidad mundial basada en la Web de estas nuevas aplicaciones e-business».

Concert ha desarrollado un nuevo y puntero Protocolo Internet (IP) de alta velocidad, pilar básico de una red que abarca 21 ciudades en 17 países. Este Protocolo Internet clave soporta el acceso a Internet de un gran número de importantes industrias, servicios Internet y Protocolo Internet para Redes Privadas Virtuales (VPN). El trabajo ahora se

encamina hacia la integración de la red Concert con la red de Protocolo Internet que AT&T anunció hace un año que iba a adquirir de IBM. Cuando esta integración esté completa, tal y como se espera, dentro de los próximos 18 meses, la red de Protocolo Internet de Concert se extenderá a más de 60 ciudades en todo el mundo. La red combinada soportará web hosting, servicio de aplicaciones y otras soluciones e-business.

  1. Sobre Staffware

Staffware es el proveedor líder a nivel mundial de workflow de producción para empresas y organizaciones. El objetivo de Staffware es liderar la industria para ayudar a alcanzar eficacia organizativa, ventaja competitiva y crear nuevas fuentes de ingresos para sus clientes mediante el uso de tecnología workflow. Con 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones workflow, 250 empleados y presencia en quince países (Reino Unido, Estados Unidos, Holanda, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Noruega, Australia, España, Suráfrica, China, Francia, Alemania, Malasia y Japón) ha vendido 640.000 licencias de usuario en todo el mundo. Staffware cuenta además con la colaboración de 2.000 consultores y 350 socios. www.staffware.com

  1. Sobre Concert

Concert combina innovación, creatividad y la osadía de comenzar con la fuerza y experiencia de sus parientes líderes en el mercado, AT&T y BT. Diseñada y creada desde el principio para satisfacer las necesidades de negocios multinacionales, portadores internacionales y Proveedores de Servicios Internet, la compañía se comprometió con sus clientes a hacer las comunicaciones globales más fáciles, fiables y sin problemas. La compañía se basa en unas capacidades de red inigualadas, con un alcance global sin precedentes, y una incomparable tecnología. Operando desde múltiples puntos a nivel mundial, Concert tiene aproximadamente 6.000 empleados y tres líneas principales de negocio:

Cuentas globales: Este negocio atiende todas las necesidades de comunicación de la mayoría de las principales multinacionales de los sectores financiero, petróleo y tecnologías de la información. Cuenta con su propio equipo de ventas y servicio al cliente compuesto por 2.000 personas.

Mercados globales: En colaboración con una red de distribuidores a nivel mundial, Concert ofrece soluciones de comunicaciones para compañías multinacionales y a instituciones en todo el mundo.

Servicios Internacionales: Esta línea de negocio vende, mediante las amplias redes de Concert, servicios a portadores fijos e inalámbricos y proveedores de servicios Internet en todo el mundo, incluyendo AT&T y BT, convirtiéndose en el principal portador de portadores de esta industria.

Para más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de prensa de Staffware)
Tf. 91 547 08 04 / 07 16
e-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM