ALBERTINA REALIZA LA CAMPAÑA GRÁFICA DEL 2º CAMPEONATO ANUAL DE GOLF DE LA REVISTA COMPUTING
Comunicado de prensa
27 de Abril de 2001
Albertina ha sido la agencia seleccionada por la revista Computing, especializada en informática y nuevas tecnologías, para desarrollar la campaña gráfica del 2º Campeonato Anual de Golf, que organiza Computing y que este año tendrá lugar el 31 de mayo, en la Casa de Campo de Madrid.
El plan propuesto por Albertina, consiste en el diseño y la realización de una pieza gráfica para soporte impreso, cuyo fin es comunicar la celebración del acto, así como crear y mantener una relación empresarial a través de una actividad deportiva.
La creatividad tiene como objetivo simplificar visualmente la vinculación entre el golf y la informática, expresado con cierto tono de humor. Para ello se ha creado una imagen que evoca un palo de golf cuyo putter está representado a través de un ratón, que no solamente se identifica con la revista que organiza el campeonato, sino también con Unisys, patrocinador oficial del certamen.
El público objetivo al que se dirige el mensaje son empresarios y ejecutivos que en su tiempo libre practican este deporte y que, además, están vinculados con Internet o las nuevas tecnologías, y que, por tanto, pueden ser considerados lectores de la revista Computing.
El equipo de esta campaña ha sido:
Director de Cuentas: Jesús Grille
Ejecutiva de Cuentas: Sonia Bardera
Directora Ejecutiva Creativa: Chus Santos
Director de Arte: Manuel Acosta
Copy: Brian Walker
Directora de Medios: Matilde Torrero
ALBERTINA S.L., es una de las agencias de publicidad y servicios plenos más representativas de nuestro país, perteneciente a la Asociación Española de Agencias de Publicidad ( AEAP). Albertina está integrada junto con Albertina Digital, creada en 1998 con el objetivo de aplicar los nuevos soportes informáticos y desarrollo tecnológico en publicidad (diseño y desarrollo de website, publicidad on-line, tiendas virtuales, etc.) dentro del Grupo Albertina de Comunicación, que actúa como cabecera de estas dos empresas con el fin de dar soporte tecnológico y cubrir las necesidades globales de comunicación.
Entre los clientes más representativos de ALBERTINA podemos destacar; Valenciana de Cementos; Agroseguro; Dpto. de Interior del Gobierno Vasco; Idra; Micronet; Re/Max España y Supermercados Sánchez Romero.
Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74