ANROCH FHARMA LANZA LA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS INSECTRON

Nota de prensa
19-03-2001

Es el único insecticida en España de venta exclusiva en farmacias

ANROCH FHARMA ha lanzado al mercado la nueva gama de su producto Insectrón, la única laca insecticida de uso doméstico, que por medio de una sola aplicación evita la aparición de insectos arrastrantes como cucarachas, hormigas, arañas, carcomas, etc. durante un año. Asimismo la nueva línea de volátiles actúa con la misma eficacia en polillas, mosquitos, avispas y demás insectos voladores.

Insectrón es un producto homologado por el Ministerio de Sanidad y Consumo con el número de registro de la D.G.S.P.C. 1131-INS, por lo que su comercialización y venta es exclusiva en farmacias. Su precio es de 1.475 Ptas. en envase de 405 ml., calculado para tratar una superficie de 40 metros lineales.

En palabras de Angel Diez, director general de ANROCH FHARMA, Insectrón es un método seguro y eficaz que evita la aparición de plagas a bajo coste, debido a su sencillez en su aplicación y su duración anual, lo que hace que sea un producto idóneo en hogares, colegios, comercios, restaurantes, oficinas etc”. Y añade: “Según los expertos, las condiciones climatológicas acontecidas últimamente, hacen presagiar una primavera con una elevada población de insectos de todo tipo, por lo que es conveniente su eliminación en una primera fase para evitar su reproducción”.

ANROCH FHARMA es una compañía de capital 100 % español especializada en ladistribución y comercialización de medicamentos y productos farmacéuticos. Opera con Cooperativas Farmaceúticas instaladas en cada provincia y distribuye directamente a más de 19.000 farmacias en todo el territorio nacional.

Para más información:

Recursos de Mercado
Gabinete de Prensa Anroch Fharma
Tf: 91 547 08 04/ 07 16 E.mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM