ARJOWIGGINS asesora a la industria hotelera sobre como potenciar su imagen y el valor de sus mensajes a través de su amplia gama de papeles creativos
Comunicado de Prensa
Octubre 2005
Arjowiggins, líder mundial en fabricación de papeles creativos, presenta ahora su oferta de papeles al sector de los hoteles y restauración mediante una atractiva carpeta de muestras impresas directamente relacionadas con este sector.
Para apoyar el lanzamiento, Arjowiggins apostó por uno de los principales diseñadores gráficos europeos especializado en el sector hotelero, Jackson Daly, quien se responsabilizó del desarrollo de una amplia línea de material promocional bajo el título “Hotel EG”. Hotel EG, el nombre ficticio del hotel, se presenta en formato de caja con el objetivo de demostrar a los hoteleros cómo pueden potenciar su imagen a través de la utilización de un diseño inspirador y de papeles creativos.
Adrian King, Director Creativo en Jackson Daly, asegura: “Hotel EG es un ejemplo de qué puede conseguir la industria hostelera mediante un diseño imaginativo y un papel creativo. Con más de una década de experiencia en el diseño de material gráfico para hoteles de lujo, ArjoWiggins nos ha otorgado la oportunidad de producir la mejor muestra de referencia para hoteles de cinco estrellas”.
Beatriz Santomé, Directora de Marketing de ArjoWiggins para España y Portugal, también afirma: “El objetivo de esta campaña es mostrar a la dirección del hotel como puede potenciar su imagen y el valor de sus mensajes a través del carácter individual de nuestros papeles creativos ”.
La caja de presentación del Hotel EG incluye una selección de los papeles más prestigiosos de la colección de ArjoWiggins: Curious Collection, Rives, Keaykolour y Conqueror.
La caja de presentación incluye: papel de carta, sobres, servicio de lavandería, “no molesten”, menú room service y demás artículos impresos que se incluirían en las habitaciones junto a otras aplicaciones como menú del restaurante, menú del cocktail-bar, folleto de prestigio,… manteniendo todos ellos una estética complementaria pero destacando su propia identidad.
En la caja de presentación sólo se ha utilizado una selección mínima de papeles de la oferta total de ArjoWiggins y hay inmensas posibilidades para hacer cada proyecto realmente único.
La oferta completa de ArjoWiggins abarca una gran variedad de tonalidades, texturas y gramajes para ofrecer a los diseñadores las soluciones específicas que les permita adaptarse a las exigencias de cada cliente. Acabados y texturas clásicas, brillos metálicos e iridiscentes que transmiten un toque de vanguardia, papeles translúcidos sutilmente tintados, atractivos reciclados, texturas extremas para los más atrevidos y un largo etcétera.
El equipo de promoción de ArjoWiggins puede asesorar al hotel o a su agencia gráfica en el proceso de creación, proporcionando material impreso inspirador, catálogos, muestras para maquetas, etc…
ArjoWiggins, para completar esta acción dirigida a hoteles, ha Patrocinado los prestigiosos premios European Prix Villégiature ´05 que se fallaron el pasado 7 de Octubre en Paris. Los premios galardonan a los mejores hoteles en Europa en una amplia variedad de categorías desde el mejor diseño gráfico hasta la mejor arquitectura de hotel.
ArjoWiggins, nace de la fusión en 1991 de las legendarias Arjomari y Wiggins Teape con más de 500 años y más de 240 años respectivamente de trayectoria empresarial, lo que la ha convertido en una de las más importantes compañías fabricantes de papel del mundo. El objetivo de la multinacional es facilitar la labor a diseñadores, impresores y sociedad en general, creando y diseñando colecciones de papel.
Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74