BIZAK NOS PRESENTA SUS PRODUCTOS DE ALTOS VUELOS

Comunicado de prensa
Octubre de 2003

Para aquellos futuros pilotos y estrellas del pop…

BIZAK, una de las primeras compañías a nivel mundial de fabricación de juguetes, nos presenta sus dos novedades más importantes para estas Navidades. Se trata del Sky Patrol Radio Control y del Karaoke Star Portátil, dos juguetes que harán disfrutar a cualquier niño y a la familia en conjunto.

El Sky Patrol, es un original helicóptero Radio Control con increíble diseño, que garantiza la diversión y el control en las manos de los niños. El helicóptero puede llegar a volar a una altura superior a 15 metros e incorpora un sistema de estabilización de vuelo, así como un frenado para un fácil aterrizaje. Con su mando permite un alcance de 100 metros y dispone de dos frecuencias, así como un control de altitud y velocidad de hélice. El Sky Patrol incorpora una pista de despegue, que a su vez hace la función de cargador

El Sky Patrol Radio Control ha sido elegido por la empresa Duracell como juguete del año 2003 a nivel Europeo y ha sido considerado por la encuesta Survey como el juguete estrella para el mercado español en la campaña 2003.

El Karaoke Star Pórtatil nos desvelará las cualidades artísticas de toda la familia. Padres e hijos disfrutarán de la auténtica sensación de ser una estrella de verdad, con una amplísima selección musical con los éxitos del momento, y las canciones clásicas, y todas ellas podrán ser cantadas en español.

Se trata de un fantástico reproductor de CDs y del novedoso sistema CDG. Su aerodinámico diseño permitirá viajar con él a donde se quiera, ya que incluye un asa para su transporte sencillo, y puede funcionar bien con pilas o conectado a la red. Además, incluye radio AM/FM y dos baffles de alta calidad que lo convierten en un aparato autónomo de reproducción musical

El Karaoke Star Portátil incorpora un micrófono profesional y tiene la opción de incluir otro, control de tono, de balance y de efecto eco; control del volumen del micrófono; selector de voz, entre otras características. El Karaoke permite llevar la magia de poder cantar las canciones favoritas y poder grabar las interpretaciones y así intercambiarlas con los amigos, e incluso mandarlas a familiares, gracias a su cassette reproductor/grabador.

BIZAK, ha llegado a un acuerdo con la multinacional UNIVERSAL MUSIC para el desarrollo de la mejor línea de CDs para Karaokes, en concreto 6 CDGs. Estos CDGs incluyen los principales éxitos de Operación Triunfo, UPA Dance, los más rabiosos éxitos del momento y los clásicos de siempre en español, para el deleite de jóvenes y mayores. Estos CDGs a diferencia de otros, están grabados por cantantes y músicos profesionales, con la utilización de instrumentos de alta calidad.

Cada uno de los CDGs incluye 12 temas, las 6 mismas canciones en versión instrumental y en versión cantada. El Karaoke Star Portátil se presenta con un CDG gratuito y los otros 5 CDGs se pondrán a la venta y se cantarán canciones tales como:

Vol. 1: Bye, bye, Sin miedo a nada, Bailando y muchos éxitos más.

Vol. 2: Que corra el aire, Morenita, Volando voy y muchos éxitos más.

Vol. 3: Aserejé, No me llames iluso, Nos dieron las diez y muchos éxitos más.

Vol. 4: Dime , Ojú, Que la detengan y muchos éxitos más.

Vol. 5: La madre de José, Corazón latino, Libre y muchos éxitos más.

Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno: 91 547 08 04 / e-mail:

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM